Tracción delantera

Ofertón SUV: Renault Kadjar TCe 140 CV, ¡por 16.700 euros!

45 Ofertón SUV: Renault Kadjar TCe 140 CV, ¡por 16.700 euros!
Fotos de la prueba del Renault Kadjar 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Renault Kadjar es un todo camino `made in Spain´ que destaca por su equilibrio. Además, ahora la marca lanza una promoción sensacional con el motor desarrollado junto a Mercedes-Benz€ y un año de seguro a todo riesgo incluido.


Si te interesa adquirir un SUV compacto, en el mercado tienes alternativas tan interesantes como el Ford Kuga, Hyundai Tuscon, Jeep Compass, Kia Sportage, Peugeot 3008 o Seat Ateca. El Renault Kadjar también es otra opción muy equilibrada que comparte numerosos componentes con el Nissan Qashqai. ¿Lo mejor de todo? El modelo de la marca del rombo es algo más grande que su primo japonés y tiene un maletero de mayor capacidad.

Bajo el capó, el Renault Kadjar ofertado equipa el propulsor gasolina 1.3 TCe de 140 CV desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz, uno de los mejores por rendimiento de toda la categoría. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, este SUV transmite sus 240 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 203 km/h. En lo referente a sus consumos, la marca declara un gasto medio de 6,4 litros/100 km por el protocolo WLTP. Cabe destacar que este motor incluye filtro de partículas, distribución por cadena y sistema Stop & Start con recuperación de energía en la frenada.

Renault Kadjar inerior

Este Renault Kadjar 1.3 TCe GPF de 140 CV se vincula con el acabado Life. En su dotación ya encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, apoyabrazos central deslizante, asiento trasero abatible por partes, Bluetooth, climatizador manual, control de presión de neumáticos, equipo de audio mp3 con puerto USB, freno de mano eléctrico, indicador de cambio de velocidad, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad, sistema ECO-mode y volante multifunción.

Hasta el 31 de julio, el Renault Kadjar 1.3 TCe GPF 140 CV Life –con cambio manual de seis relaciones– está en oferta por un precio de solo 16.700 euros. La promoción es válida para particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Esta campaña incluye la aportación del fabricante al Plan RENOVE y regala un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros. Para incrementar aún más el atractivo de este modelo, la marca ofrece a sus clientes que no paguen hasta el mes de noviembre.

Renault Kadjar trasera

 


 

Renault Kadjar