Renault ZOE Iconic: nuevo color para esta serie limitada

renaultzoe01
Renault ZOE Iconic: nuevo color para esta serie limitada
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante galo presenta una nueva serie especial de su modelo 100% eléctrico. Esta versión añade un nuevo color de carrocería, llantas de mayor tamaño y una tapicería a juego con la carrocería.


Además de presentar el pequeño eléctrico K-ZE -disponible de momento para China-, Renault ha aprovechado el Salón de París para presentar una serie limitada de su modelo 100% eléctrico más vendido en nuestro continente. Bautizada como ZOE Iconic, quiere conmemorar el éxito de este eléctrico con más de 110.000 unidades vendidas en Europa.

Estéticamente, el ZOE Iconic cuenta con un nuevo color para la carrocería, el Gris Highland con acabado mate, el cual pone de manifiesto el carácter elegante del vehículo. Unas llantas de aleación de 17’’ completan las novedades de esta versión en el exterior.

Renault ZOE IconicRenault ZOE Iconic

El ZOE Iconic estará impulsado por los motores que ya utiliza la versión normal. Estamos hablando del Q90 de 41 kW o del R110, el más potente de la gama, con hasta 80 kW (unos 110 CV). Gracias a estas prestaciones, el ZOE Iconic tiene una autonomía máxima de 300 km reales.

Renault ZOE IconicRenault ZOE Iconic

En el interior, esta versión hace gala de un color para la tapicería que hace juego con el nuevo acabado exterior del ZOE Iconic. Como accesorio, el ZOE dispone de un doble fondo en el maletero para guardar los cables de carga. Para ayudar a una mejor planificación de la ruta y evitar que la autonomía llegue a cero, el ZOE cuenta con un servicio que calcula y propone la ruta ideal teniendo en cuenta el trayecto y la recarga de la batería. Se trata de una funcionalidad a la que se podrá acceder a través de la aplicación para smartphone My Renault.


 

Renault Zoe