Tecnológicamente a la última

5 coches en los que podrás conectar el iPhone 7

15 5 coches en los que podrás conectar el iPhone 7
Fotos de 5 coches a los que conectar el iPhone 7
Victor Delgado
Victor Delgado
Te presentamos cinco modelos cuyos sistemas de infoentretenimiento reconocen el último producto de Apple.


En los últimos lanzamientos de modelos nuevos de coches uno de los temas sobre los que las marcas más presumen es, además de sobre sistemas de ayuda a la conducción, sobre la conectividad de sus sistemas de infoentretenimiento con los teléfonos móviles. Por eso, si eres un fan de la tecnología te gustará saber cinco automóviles cuyos sistemas les permiten reconocer y adaptarse al último producto de Apple, el iPhone 7. Son los siguientes:

Audi A4

Interior Audi A4

Dispone de una especie de tablet situada sobre la consola central y su instrumentación es completamente digital gracias al Audi Virtual Cockpit -permite mostrar la información que el conductor desee mediante la minimización de los relojes de velocidad y rpm-.

DS 3

Interior DS 3

Tras establecerse como marca independiente, DS ha dotado a su modelo más pequeño de una tecnología a la última. Su display de infoentretenimiento impide la creación de reflejos y tiene un manejo intuitivo.

Opel Astra

Interior Opel Astra

Incorpora una gran pantalla táctil multimedia de siete pulgadas en la zona superior de su consola central que ofrece una conectividad total con el nuevo iPhone -permite utilizar su navegador o cualquiera de sus aplicaciones-. Además, es capaz de establecer una red Wi-Fi.

Volkswagen Tiguan

Interior Volkswagen Tiguan

Al pertenecer al mismo grupo automovilístico que el A4, la instrumentación del nuevo Tiguan es similar a la de éste, pudiendo mostrar la información tanto en la pantalla multimedia de su consola central como en la instrumentación digital existente tras el volante -en los acabados tope de gama-.

Ford Focus

Interior Ford Focus

La última edición de su sistema de conectividad Ford SYNC, desarrollado por Microsoft, se muestra a través de una gran pantalla multimedia y permite manejar los aspectos principales del iPhone 7.

 

Volkswagen Tiguan