Ahorra al repostar o consigue regalos

Las 5 tarjetas de las gasolineras con más descuentos

gasolinera 8
Las 5 tarjetas de las gasolineras con más descuentos
Enrique Espinós
Enrique Espinós
Las tarjetas de las gasolineras te permitirán obtener descuentos directos en el precio del carburante, o bien puntos al repostar que podrás canjear por combustible o regalos. Pídelas en tu gasolinera o en la web de cada empresa.

Tarjetas de puntos

Repsol mas visa

Repsol Más

Precio: Gratuita.

Cómo es: Se trata de una tarjeta de puntos asociada a la tarjeta TravelClub (si ya tienes esta, puedes vincular ambas), que te ofrece hasta un 12 % de descuento en cupones para carburante de lo que te gastes en comercios como eBay, Zalando, Decathlon, El Corte Inglés, Amazon.es, Casa del Libro, Media Markt, Booking.com… (comprueba las ofertas en beneficiosrepsolmas.repsol.com), así como lavados para tu coche desde 2 euros.

Más información en: www.repsol.com – Teléfono: 902 136 137

shell

Shell ClubSmart

Precio: Gratuita.

Cómo es: Tarjeta con la que acumularás un punto por cada litro de carburante (dos puntos si este es Shell V-Power) para canjearlos por regalos o descuentos en combustible. Sólo por solicitarla (también disponible en forma de QR digital en tu smartphone) tendrás 200 puntos de bienvenida; otros 200 puntos si invitas a un amigo y, por cada euro de compra en las tiendas de las gasolineras o que te gastes en un lavado para el coche, 2 puntos más. A la hora de cajear todos los puntos, por ejemplo, un descuento de 5 euros en carburante te costará 750 puntos; y un aspirador para el coche, 4.800 puntos.

Más información en: www.tarjetashellclubsmart.es – Teléfono: 902 130 230

Galp Fast

Galp Fast

Precio: Gratuita.

Cómo es: Esta tarjeta te permite acumular puntos, canjeables por regalos o carburante, con cada repostaje en las estaciones de servicio de Galp. Por cada litro de diésel o sin plomo 95, ganarás un punto; mientras que por cada litro de diésel Gforce, gasolina 98 o GLP, dos puntos (si repostas en el día de tu cumpleaños, te darán 450 puntos). Podrás canjear los puntos por descuentos de hasta 10 euros, un lavado te costará 750 puntos y, por ejemplo, una tarjeta descuento de 10 euros en Amazon, 1.800 puntos.

Más información en: galpenergia.com – Teléfono: 910 318 871

BP MiBP 2

Mi BP

Precio: Gratuita

Cómo es: Con esta tarjeta ahorrarás 3 céntimos de euro por cada litro que repostes y, además, si repostas más de 40 litros conseguirás 2 euros extra siempre que repostes carburantes BP Ultimate. De esta forma, podrás acumular hasta 24 euros al mes. También irás acumulando puntos (por ejemplo, 10 puntos por cada litro de lubricante BP o Castrol que compres en sus estaciones de servicio) que son canjeables por descuentos en carburante (15 euros te costarán 3.000 puntos), regalos (por ejemplo, un aspirador sin cable para el coche te costará 4.900 puntos) o servicios de empresas.

Más información en: mibp.es/es/welcome – Teléfono: 911 799 166

Tarjetas Cepsa Porque TU Vuelves

Cepsa Porque TU Vuelves

Precio: Gratuita.

Cómo es: Al presentar esta tarjeta en tus repostajes en estaciones de servicio de Cepsa obtendrás 5 puntos/litro, y 15 puntos por cada euro que gastes en sus tiendas. Además, si el consumo se da en el establecimiento que elijas como ‘habitual’, acumularás un 40 % más de puntos. Al final, puedes canjear los puntos que acumules por servicios en las estaciones de servicio (un cheque de carburante de 30 euros te costará 30.000 puntos; un lavado para el coche, 7.300 puntos) o por regalos: por ejemplo, un compresor para el coche con luz ‘cuesta’ 41.950 puntos.

Más información en: www.porquetuvuelves.com

Y si quieres más descuentos…

Si al pagar en las estaciones de servicio Cepsa enseñas tu tarjeta de supermercado Carrefour o abonas el importe con la tarjeta Carrefour Pass, acumularás el 4 % de la factura del combustible en tu ChequeAhorro (se trata de un bono trimestral cuyo importe es válido para pagar en hipermercados Carrefour). También conseguirás 2 Avios por litro siempre que presentes tu tarjeta Iberia Plus.

 

0 Comentarios