Con el acabado Reference Plus

Seat Ibiza TGI: con mejoras técnicas y promoción por 11.990 euros

34 Seat Ibiza TGI: con mejoras técnicas y promoción por 11.990 euros
Fotos del Seat Ibiza TGI 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La versión de gas natural del Seat Ibiza ha recibido algunas modificaciones para mejorar su dinamismo. Además, esta variante con etiqueta ECO está en oferta por un precio muy atractivo.


En los últimos tiempos, parece que los urbanos con combustibles alternativos se están poniendo de moda, ya sea con GLP -Gas Licuado de Petróleo- o GNC –Gas Natural Comprimido-. De hecho, en el mercado encontramos opciones tan interesantes como el Dacia Sandero TCE GLP o el nuevo Ford Fiesta GLP que te presentamos hace solo unos días. Además, la quinta generación del Renault Clio ofrecerá una versión GLP con su mecánica 1.0 TCe de 100 CV.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Seat Ibiza también puede presumir de una versión con etiqueta ECO en su gama, en este caso con gas natural comprimido. Se trata de la variante 1.0 TGI con 90 CV, que recientemente ha introducido una importante modificación: como reemplazo de la anterior caja de cambios manual de cinco relaciones, aparece otra de seis marchas con un escalonamiento más cerrado -la sexta tiene el mismo desarrollo que la quinta de su predecesor-. De esta manera, se consigue un dinamismo superior, especialmente a la hora de afrontar un adelantamiento.

Seat Ibiza TGI interior

El Seat Ibiza 1.0 TGI 6V desarrolla un par máximo de 160 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Su consumo combinado es de 3,3 kg/100 km en ciclo NEDC o 3,8 kg/100 km por el exigente protocolo WLTP. La firma española destaca su rentabilidad gracias al bajo precio del combustible: el Ibiza TGI recorre cien kilómetros con 2,97 euros, cifra que se incrementa a 5,7 euros en el diésel 1.6 TDI y hasta 6,38 km para el gasolina 1.0 TSI.

Asimismo, el Seat Ibiza TGI presenta una promoción atractiva para sus potenciales clientes. Asociado al acabado Reference Plus, el equipamiento incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asistente de frenada en ciudad «Front Assist», Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, control de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos, equipo de audio con pantalla táctil de 6,5″ y puerto USB, retrovisores eléctricos y volante multifunción.

Más información

Hasta final de mes, el Seat Ibiza 1.0 TGI Reference Plus está en oferta por un precio de 11.990 euros para los clientes particulares que entreguen un vehículo de ocasión de más de tres años de antigüedad. Además, la marca exige financiar esos 11.990 euros con una permanencia mínima de 48 meses. Incluye cinco años de mantenimiento/80.000 km, extensión de garantía de tres años adicionales o 100.000 km (de serie son dos años) y cinco años de Servicio Movilidad Seat.

 

Seat Ibiza