Ocurrió en Dinamarca

Un elefante paga su enfado con un Skoda Fabia

Un elefante paga su enfado con un Skoda Fabia
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Una tranquila visita a la playa terminó en absoluto caos para unos turistas que visitaban la localidad de Karrebæksminde, Dinamarca, cuando un grupo de elefantes se rebelaron contra uno de sus entrenadores. El peor parado€ un Skoda Fabia que se encontraba por allí aparcado.


Pasar un día tranquilo en la playa y, de repente, encontrarte con un elefante de más de 5 toneladas de peso corriendo hacia ti es para que se te pongan los pelos de punta. Algo parecido les ocurrió a los turistas de la localidad danesa de Larrebaeksminde cuando vieron como uno de los paquidermos, que habían sido conducidos hacia el agua para refrescarse, se rebeló contra las órdenes de su entrenador y respondió de forma violenta.

En el video de 1:10 minutos, captado por uno de los turistas, se aprecia el momento exacto en que uno de los elefantes persigue a los turistas que huyen atemorizados. A continuación, uno de ellos la ‘toma’ con un Skoda Fabia Combi que se encontraba estacionado, embistiendo su cabeza contra el frontal e incluso logrando levantarlo del suelo.

Tras varios instantes de caos los entrenadores finalmente lograron contener a los animales.

 

Skoda Fabia