El Smart #1 ahora más barato, por 31.400 euros - Autofácil
Connect with us

Buscar

Smart #1 verde

#1

El Smart #1 ahora más barato, por 31.400 euros

La nueva terminación de equipamiento Pure permite que el Smart #1 salga ahora desde 31.400 euros.

No se ven muchos Smart #1 por la calle. Lo cierto es que de algún modo es lógico, pues a un precio de 38.400 euros y con un motor de unos innecesarios 272 CV para un SUV urbano, digamos que su credibilidad es cuestionable. Incluso si tenemos en cuenta sus virtudes.

Pero bueno, eso debería cambiar a mejor a partir de ahora, pues el nuevo acabado Pure sitúa al Smart #1 a un precio de 31.400 euros con la batería ‘pequeña’ y de 35.600 euros con la ‘grande’, cifras mucho más acordes al segmento de los SUV-B eléctricos.

Los otros acabados Pro, Premium, Pulse y Brabus siguen vendiéndose, pero a mi modo de ver es el nuevo Pure el que tiene más sentido por su precio.

smart #1

Y no te creas que viene mal equipado, pues ya incluye faros matriciales de led, llantas de 18″, todo tipo de ADAS, cuadro digital, pantalla de 12,3″, navegador, cuatro tomas USB, Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, climatizador o volante calefactable.

Es un SUV urbano de 4,27 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,64 metros de alto con un maletero que anuncia 273 litros de capacidad pero que puede llegar a alcanzar 411 litros si desplazas los asientos traseros hacia delante. Y, en cualquier caso, se complementa con un receptáculo delantero de 15 litros idóneo para un cable de carga.

Consigue el mejor precio para el Smart #1

Tanto el Smart #1 Pure como el Smart #1 Pure+ llevan el mismo motor de 272 CV alojado en el eje trasero, con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h muy rápido, en 6,7 segundos. La diferencia entre las dos versiones está en la capacidad de la batería.

smart #1

Mientras que la versión Pure lleva una batería de 49 kWh de los cuales 47 kWh son útiles, la variante Pure+ la incorpora de 66 kWh, de los cuales 62 kWh son útiles. El primero homologa 310 km de autonomía por los 420 km del segundo.

El Pure+ también ofrece mayor capacidad de recarga: 22 kW de potencia en corriente alterna y 150 kW en continua, por los 7,4 kW y 130 kW respectivamente del Pure.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Lexus NX 450h+Lexus NX 450h+

NX

En este vídeo ponemos a prueba la versión híbrida enchufable del Lexus NX, con acabado Luxury. Un todocamino que combina la fiabilidad y frugalidad...

Te puede interesar

A5

El nuevo Audi A5 2025 mejora en aspectos como la tecnología, pero se mantiene fiel a sus principios. Probamos la versión diésel de 204...

500/500C

Pues es una buena noticia. El Fiat 500 Hybrid ya se está ensamblando en la planta italiana de Fiat.

Seat

Seat amplía el alcance de su modelo más eficiente con la llegada del acabado Style al León e-HYBRID, que ya ofrece hasta 134 km...

Compass

La tercera generación del Jeep Compass ya está lista. Te contamos cómo son sus principales detalles.