Solo 50 unidades

Smart ForTwo by Pull&Bear, ya a la venta

smartpb
Smart ForTwo by Pull&Bear, ya a la venta
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La firma de moda joven del Grupo Inditex Pull&Bear y el fabricante de vehículos urbanos Smart han puesto a la venta el exclusivo Smart ForTwo edición Pull&Bear un vehículo eléctrico y limitado a solo 50 unidades.


La marca de coches Smart y la firma de ropa Pull and Bear han puesto a la venta a la venta el exclusivo Smart ForTwo edición Pull&Bear y también la colección una ropa elaborada únicamente, inspirada en el concepto de movilidad sostenible y elaborada con materiales reciclados y algodón orgánico. El vehículo, producido en edición limitada con un total de 50 unidades, ya está disponible en diferentes puntos de venta seleccionados en toda España (Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña).

El Smart ForTwo edición Pull&Bear se caracteriza por un acabado muy exclusivo y deportivo de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made. Se presenta en color gris antracita mate con su célula de seguridad tridion en un tono de verde exclusivo para esta edición. Como detalle singular, destaca la presencia del logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios).

El vehículo equipa también llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados y otros detalles concebidos para maximizar una experiencia de conducción dinámica y respetuosa con el medio ambiente. Además, con cada vehículo se entrega una exclusiva maleta numerada del 1 al 50 que incluye un kit conmemorativo de esta edición especial.

Motor eléctrico con 160 km de autonomía

A nivel mecánico el Smart ForTwo edición Pull&Bear está disponible tan solo con la versión electric drive, es decir, con motor eléctrico y de cero emisiones contaminantes. Con este sistema de propulsión totalmente eléctrico, el Smart ForTwo consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y registra una velocidad máxima de 130 km/h. Lo hace con una potencia de 82 CV y un par motor máximo de 160 Nm. Además, su batería de iones de litio con 17,6 kWh de capacidad le proporciona una autonomía de hasta 160 km -según el ciclo NEDC-, recargable al 80% en tres cuartos de hora o al 100% en tres horas y media.

Para terminar, el propietario del coche encontrará en su interior la llave del vehículo junto con unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el teléfono móvil, todo personalizado con el sello smart x Pull&Bear. El precio del Smart edición limitada Pull&Bear es de 25.475 euros.

 

Smart Fortwo