Todos tienen 109 CV

Nuevos Smart Brabus: Precios

Victor Delgado
Victor Delgado
Smart acaba de publicar las tarifas oficiales para sus versiones Brabus, que con 109 CV son las más deportivas de la gama.


Ya están disponibles en España las versiones más potentes, denominadas Brabus, de la actual generación de los modelos de la gama Smart. Así, los ForTwo, ForTwo Cabrio y ForFour reciben un pequeño motor turboalimentado de gasolina de 0.9 litros que desarrolla 109 CV de potencia y un par motor máximo de 170 Nm. Estas variantes incorporan una serie de detalles para modificar su comportamiento con el fin de que los tres modelos exhiban sus capacidades más ´picantes´.

Entre las modificaciones más destacadas se encuentran un tren de rodaje específico con una suspensión un 20% más dura que el modelo estándar combinado con el ESP, una dirección y un cambio de marchas deportivos con reacciones y relaciones más cortas -respectivamente-, función Race Start con Launch Control -sirve para salir propulsado rápidamente desde parado sin perder tracción- y un escape deportivo firmado por Brabus.

Interior Smart Brabus

En cuanto a equipamiento, la nueva gama de Smart Brabus viene de serie con un kit aerodinámico deportivo con un difusor trasero terminado en gris mate que integra las salidas de escape, pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento, techo panorámico -excepto la variante cabrio del ForTwo-, transmisión automática de doble embrague y seis relaciones y climatizador automático. Por último, los precios oficiales sin descuentos son los siguientes:

Precios de la gama Smart Brabus en España
VersiónPrecio
Smart ForTwo Brabus18.700 euros
Smart ForTwo Cabrio Brabus22.450 euros
Smart ForFour Brabus19.550 euros

Trasera Smart ForTwo Brabus