Alternativa al Mazda CX-30 AWD.

Nuevo Subaru XV 2022: mejoras para el crossover… ¡y acabado Advance Style Edition!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gustan los SUV diferentes al resto de la competencia? En ese caso, el Subaru XV podría conquistarte por sus múltiples cualidades, sin olvidar la mecánica con hibridación y la etiqueta ECO. Además, ahora desvela interesantes novedades.

El Subaru XV es una de las alternativas más exóticas a los SUV compactos más populares: Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008 o Seat Ateca. Frente a ellos, el japonés apuesta por el motor bóxer con hibridación, un sofisticado sistema de tracción total y un gran contenido tecnológico. Como ya es tradición en la marca, ofrece unos niveles de seguridad activa y pasiva más que satisfactorios.

A este conjunto de cualidades hay que añadir las mejoras presentadas por el Subaru XV 2022. Lo más destacable de este Model Year lo encontramos en el nuevo acabado Advance Style Edition. ¿Cómo distinguirlo del resto de la gama? Ofrece ciertos detalles en gris metalizado, como la antena de tipo aleta de tiburón, las protecciones inferiores o la parrilla frontal, mientras que las barras de techo y llantas de aleación de 18 pulgadas muestran una terminación oscurecida.

Por su parte, el habitáculo del nuevo Subaru XV Advance Style Edition tiene su propia personalidad. Sobresalen los asientos de cuero sintético en gris o negro con costuras amarillas a contraste y el volante multifunción de piel con acabados oscuros y detalles a juego con la tapicería. En lo que respecta al equipamiento de seguridad, se beneficia del dispositivo EyeSight Safety Plus con visibilidad mejorada y alerta de tráfico cruzado.

Subaru XV

El Subaru XV Advance Style Edition 2022 ha sido desvelado en Japón con el motor gasolina 2.0 e-BOXER y el sistema de hibridación para mejorar la eficiencia. Como bien sabes, se vincula con la caja automática de tipo CVT Lineartronic y el avanzado sistema de tracción total Subaru Symmetrical AWD.

Como complemento, el Subaru XV MY 2022 también presenta pequeños retoques en el resto de la gama. Ahora se beneficia de unos nuevos asientos térmicos con el tapizado en tela -y reglajes eléctricos según versiones-, así como la elegante pintura Sapphire Blue Pearl para el bloque de gasolina 1.6i.

Por el momento, sabemos que el nuevo Subaru XV MY 2022 -junto a la terminación “Advance Style Edition”- se han puesto a disposición de los compradores japoneses. Según la marca nipona, el objetivo es conseguir un diseño urbano y sofisticado sin olvidar la imagen deportiva y aventurera.

 

Subaru XV

Subaru XV