Top Secret: Nuevo Toyota C-HR 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Toyota C HR 4 Apertura

Top Secret

Top Secret: Nuevo Toyota C-HR 2024

El Toyota C-HR nació en 2017 y, desde el principio, se convirtió en un importante éxito de ventas. El año que viene le toca sacar su segunda generación, y nuestros espías ya la han cazado.

El Toyota C-HR ha sido el SUV compacto de Toyota durante estos años, un hueco del mercado que en breve debería comenzar a compartir con el nuevo Toyota Corolla Cross. Pero, independientemente de eso, el Toyota C-HR seguirá teniendo su hueco, pues su planteamiento es diferente: el Toyota Corolla Cross es más grande, más amplio y más familiar. Así que el nuevo Toyota C-HR 2024 seguirá asegurando unas buenas ventas a Toyota.

Toyota C HR 11

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

En las fotos tomadas por nuestros compañero de SH Proshots, se aprecian muchos detalles importantes. Por ejemplo, los faros delanteros parecen ahora más estilizados, con un paragolpes delantero en el que las tomas de aire tienen un mayor tamaño. De hecho, la matrícula pasa a estar ahora en medio de la gran toma central.

En la parte trasera, se mantiene la línea coupé del actual C-HR, e incluso se sigue empleando un gran alerón trasero que está casi enrasado con la luna en la parte central. Los pilotos traseros son ahora más alargados, y da la sensación que se abandona esa forma de boomerang tan característica que tiene el Toyota C-HR en la actualidad.

Toyota C HR 1

En la parte lateral, lo más llamativo es que las manetas de las puertas traseras dejan de estar en la parte superior y pasan a estar donde deberían estar, es decir, donde en cualquier otro coche. Eso permite que esta parte de la puerta sea más tradicional, con una pequeña ventana que también encontramos junto a los retrovisores, como en el Toyota C-HR que se comercializa en la actualidad.

Hablando de las manetas, en las fotos se aprecia que ahora van enrasadas con la carrocería en las cuatro puertas, algo que sin duda tiene una explicación aerodinámica.

En la foto del interior, se aprecia que el diseño recodará al del actual Toyota Corolla, y da la sensación de que se seguirá abusando del detestable plástico negro piano que tan de moda se ha puesto en todas las marcas, por desgracia.

El nuevo Toyota C-HR 2024 seguirá moviéndose en torno a los 4,3-4,4 metros de largo, así que no se espera una notable ganancia en habitabilidad o maletero, dos aspectos en los que el actual Toyota C-HR se encuentra a la altura de un Volkswagen Golf o un Toyota Corolla, por ejemplo. En cuanto al apartado mecánico, es de suponer que el nuevo Toyota C-HR 2024 cuenta con las dos mecánicas híbridas de 140 y 196 CV del actual Toyota Corolla, pero también se especula con la posible llegada de una versión híbrida enchufable. Las versiones híbridas, como hasta ahora, sólo tendrán tracción delantera y cambio automático.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Spring

El nuevo Dacia Spring es un coche mucho mejor que antes sin que eso implique una subida de precio. Lo hemos probado y te...

Motos

La oferta de la Hyosung Bobber GV125S es para aquellos amantes de las motos custom que, con carnet de coche B, buscan mejorar la...

Gasolineras

El precio de la gasolina y el del diésel siguen igual respecto al día de ayer, pero el diésel cuesta como a principios de...

Model 3

El Tesla Model 3 ahora es 1.500 euros más caro. Eso sí, aun con todas sigue teniendo buen precio.