Toyota C-HR 2020: ahora con el nuevo motor híbrido de 184 CV
Connect with us

Buscar

1.toyota c hr

C-HR

Toyota C-HR: ahora con el nuevo motor híbrido de 184 CV

Toyota acaba de presentar el restyling del C-HR, el cual destaca por un aspecto exterior ligeramente renovado, más presencia tecnológica y el nuevo bloque Hybrid Dynamic Force 2.0L de 184 CV de potencia.


La firma nipona ha decidido renovar este SUV compacto híbrido para dotarle, entre otras cosas, de una imagen renovada, pero que mantiene las líneas del modelo original, una presencia tecnológica de mayor envergadura, así como una oferta mecánica que crece con el debut de un motor híbrido de 184 CV potencia.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

boton descubrelo toyota

Como hemos dicho, el diseño respeta las líneas del modelo lanzado allá por 2016. En este caso, el C-HR 2020 presume de una apariencia más atractiva y deportiva a través de elementos acabados en negro, como son los paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales y las llantas de aleación. Asimismo, los grupos ópticos traseros quedan unidos por un travesaño «Glossy Black».

5

En el interior no hay grandes cambios a nivel estético pero sí en la vertiente tecnológica. El C-HR 2020 dice hola a un nuevo sistema de infoentretenimiento que ahora permite la integración de dispositivos a través de Apple CarPlay y Android Auto. Dicha actualización también permitirá actualizar los mapas de navegación mediante el sistema ‘over the air’.

Con el motor del Toyota Corolla

4

Pero la gran novedad de este Toyota C-HR 2020 tiene que ver con el apartado mecánico. Y es que contará con un nuevo sistema de propulsión híbrido Hybrid Dynamic Force de 184 CV de potencia -el mismo que emplea el Toyota Corolla o el Lexus UX-. Esta nueva opción se suma a la existente con el motor híbrido de 122 CV. El objetivo no es otro que aportar un poco de frescura y flexibilidad al modelo.

En cuanto al resto de actualizaciones técnicas, el C-HR contará con una dirección revisada, una suspensión que mejora la comodidad y el rendimiento en curva, así como varios ajustes en el interior que buscan reducir el ruido y las vibraciones.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...