Toyota GR Yaris 2024: este es su precio para España
Connect with us

Buscar

El renovado Toyota GR Yaris, la bomba de 280 CV de Gazoo Racing, ya tiene precio en España

Yaris

Precio del Toyota GR Yaris 2024: esto es lo que cuesta en España este divertido coche de 280 CV

El nuevo Toyota GR Yaris aumenta su potencia hasta los 280 CV e introduce varias mejoras en áreas como las suspensiones o el interior.

El Toyota GR Yaris logró encandilar al público nada más presentarse por su filosofía muy vinculada a la experiencia de la marca en el WRC. Un coche que fue concebido para ofrecer el máximo rendimiento sin descuidar áreas tan importantes como el diseño, la tecnología, el confort o la seguridad. Ahora, los japoneses presentan una variante actualizada más potente y que ya puede adquirirse en España.

Como puedes ver en las imágenes, los cambios en el exterior del nuevo Toyota GR Yaris son mínimos con respecto a su antecesor. Toyota permite elegir entre diferentes acabados para agregar llantas de forjadas de 18 pulgadas o diferentes elementos para el interior. Un interior que ahora se beneficia de un puesto de conducción con tintes más deportivos, al tiempo que se ha mejorado la ergonomía.

14_Toyota GR Yaris Gris Interior

La oferta Carwow del día

Dependiendo del acabado, Circuit Pack, Touring Pack o Touring Pack Plus, se puede añadir asientos tapizados en cuero sintético con pespunteado en color rojo en el caso del primero; asientos y volante calefactables, sensor de ángulo muerto, de aparcamiento y sistema de sonido JBL en el segundo; y asientos de cuero sintético con costuras rojas -más es el equipamiento del acabado Touring Pack-.

El nuevo Toyota GR Yaris eleva su potencia hasta los 280 CV

La potencia del motor de tres cilindros en línea de 1.6 litros y turbocompresor pasa de los 261 a los 280 CV. Para soportar este aumento de potencia, el bloque emplea ahora pistones de un nuevo material. Se ofrece en versión automática de ocho relaciones y manual de seis velocidades, para lo cual se ha provisto al nuevo Toyota GR Yaris de un embrague específico que sea capaz de soportar los 430 Nm que despliega el deportivo nipón.

Las mejoras mecánicas no acaban ahí; y es que se equipado un pequeño radiador adicional para mantener el motor en la temperatura óptima bajo las condiciones de conducción más exigentes. Así mismo, por primera vez se implementado en el Toyota GR Yaris un dispositivo que es capaz de pulverizar agua sobre el intercooler para introducir aire más frío y denso al motor. También se ha modificado la toma de admisión, mientras que el radiador de aceite es un 40% más grande y el ventilador del radiador es de mayor diámetro y su potencia pasa de 330 W a 500 W.

El renovado Toyota GR Yaris, la bomba de 280 CV de Gazoo Racing, ya tiene precio en España

La suspensión delantera del Toyota GR Yaris ha recibido cambios, adoptando un anclaje en el chasis de perno único a diferencia de los tres pernos presentes en la anterior versión. Esto mejora la rigidez y el rendimiento dinámico. Una rigidez aumentada también en un 13% en los puntos de soldadura del bastidor.

El nuevo Toyota GR Yaris se encuentra disponible desde los 49.500 euros, o bien, desde 275 euros al mes con el programa de financiación de la marca. Además, Toyota ofrece un descuento de lanzamiento 2.000 euros. A continuación te mostramos todos los precios:

ModeloPotenciaPrecioDescuentoPrecio final
GR Yaris manual280 CV49.500 euros2.000 euros47.500 euros
GR Yaris manual Circuit Pack280 CV51.500 euros2.000 euros49.500 euros
GR Yaris manual Touring Pack280 CV51.500 euros2.000 euros49.500 euros
GR Yaris manual Touring Pack Plus280 CV53.500 euros2.000 euros51.500 euros
GR Yaris automático Touring Pack280 CV57.000 euros2.000 euros55.000 euros

Síguenos en nuestras redes XFacebookTikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Motos

La FB Mondial Spartan 125 quiere irrumpir en el mercado de mayor envergadura a través de un modelo que presume de estilo por los...

Gasolineras

El precio de la gasolina ha bajado respecto al día de ayer, pero el diésel sigue igual y continúa con precios de inicios de...

Hyundai

Eduardo Ramírez y su equipo son los padres del Diseño del nuevo Hyundai Santa Fe. El máximo responsable de Diseño en Hyundai Europa nos...

Ofertas

¿Podrías tener un Dacia Spring por 55 euros al mes? Sí. Te contamos los detalles de esta oferta.