Todos los modelos de la marca juntos por primera vez

Vídeo: Gama Cupra 2020, reunión familiar con distancia social

Pablo García
Pablo García

El nacimiento de Cupra en 2018 trajo consigo, unos planes de futuro muy ambiciosos con una amplia gama de modelos -muchos de ellos con versiones electrificadas- y algunos de ellos exclusivos de la marca.

El primero en llegar fue el SUV Cupra Ateca, y aprovechando dicha presentación, pudimos conocer la nueva versión 2020 con cambios en el diseño, en los sistemas multimedia y de ayuda a la conducción. Su precio arranca en 46.840 euros.

Además, allí estaban presentes el nuevo Cupra León (se pone a la venta en breve) con carrocería de cinco puertas y familiar Sportstourer y el Cupra Formentor, el nuevo SUV deportivo del que la marca. El Formentor tiene el privilegio de ser el primer modelo de la marca en haber sido diseñado, desarrollado y fabricado en España. Además, se trata del primer modelo de Cupra en el que no existe homólogo en Seat. Su precio arranca en 46.920 euros -es decir, 80 euros más caro que el Ateca-.

En el siguiente vídeo Pablo García te cuenta los detalles de cada uno de los modelos de Cupra que se pondrán a la venta este año 2020.

 

Cupra León