Lo descubriremos por completo el 23 de agosto

Primer vídeo teaser del Volkswagen T-ROC

vw2 7
Primer vídeo teaser del Volkswagen T-ROC
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca alemana Volkswagen acaba de desvelar un vídeo que muestra las formas principales de su nuevo SUV pequeño, el T-ROC.


Faltan muy pocos días para que conozcamos en persona al nuevo Volskwagen T-ROC. Se trata del nuevo SUV de tamaño contenido de la firma alemana, el cual será presentado el próximo miércoles 23 de agosto. Sin embargo, Volkswagen ha querido darnos algunas pistas sobre su diseño y para ello ha colgado en su cuenta oficial de YouTube un vídeo teaser -el cual puedes ver al final de esta noticia- que desvela las características principales del nuevo T-ROC en lo que a diseño se refiere.

A pesar de la tendencia de aspecto similar de Volkswagen en la gran mayoría de sus modelos, este T-ROC, que se situará en la gama del fabricante alemán en un peldaño inferior al Tiguan, tendrá un aspecto diferenciado de su ´hermano mayor´. Además, a pesar de estar situado a caballo entre los segmentos B y C, y de compartir multitud de elementos con el Audi Q2 y con la nueva y sexta generación del Volkswagen Polo, el Volkswagen T-ROC tiene en su punto de mira a los SUV generalistas más exitosos -como el Nissan Qashqai o el Seat Ateca-. ¿Su intención? Posicionarse como todo un superventas gracias a una excelente relación entre precio y calidad.

Piloto trasero del Volksawgen T-ROC

Entre lo más destacado de su diseño se encuentra una parrilla frontal de gran tamaño que integran los pilotos delanteros, varios elementos cromados en su carrocería -como los marcos de las ventanillas laterales, de la luneta trasera y de la parte baja de la calandra, y los bordes superiores de las protecciones plásticas bajas- y una firma luminosa de la zaga en tres dimensiones. Todo ello lo podremos ver en menos de una semana, en un evento organizado por la propia marca, y a mediados de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017.

Sea como fuere, la ofensiva de Volkswagen en el terreno de los SUV no se acaba ni mucho menos con el T-ROC. Como te anunciábamos hace pocos días, las intenciones de la marca alemana para con los crossover pasan por reforzar su gama en todos y cada uno de sus segmentos. ¿Quieres saber cuáles son sus planes? Puedes descubrirlos en esta noticia.

 

Volkswagen T-Roc