Este nuevo Volkswagen Tiguan Allspace crece en 110 mm con respecto al Tiguan que conocemos actualmente -seguirá utilizando la plataforma MQB y medirá 4,70 m de largo-, lo que le sirve para ofrecer una tercera fila de asientos y un espacio 115 litros mayor cuando esta fila se encuentra abatida -para sumar una capacidad total de 730 litros-.
Además, el aspecto exterior se modifica ligeramente comparado con éste, pues tanto la parrilla frontal como las formas que exhibe su capó son diferentes a las del Tiguan estándar. A pesar de ello, en Europa se ofrecerá con los mismos acabados -Trendline, Comfortline y Highline-.
El Volkswagen Tiguan Allspace se fabricará en la planta que la marca tiene en Puebla -México- y se venderá con tres motorizaciones de gasolina TSI -de 150, 180 y 220 CV- y otros tres diésel TDI -150, 190 y 240 CV-. Por último, ofrecerá multitud de ayudas a la conducción y un renovado sistema de infoentretenimiento, lo que significa que tendrá conectividad con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link; además, podrá equipar el sistema de instrumentación Volkswagen Digital Cockpit.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



