Hasta el 30 de septiembre o fin de stock

Volvo S60 T4 Inscription: motor de 190 CV y cambio automático por 32.900 euros

75 Volvo S60 T4 Inscription: motor de 190 CV y cambio automático por 32.900 euros
Fotos del nuevo Volvo S60
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


El nuevo Volvo S60 lleva muy poco tiempo en el mercado, pero esto no le impide ofrecernos una interesantísima promoción. Dispone de un potente motor de gasolina y un abundante equipamiento de serie. ¿Quieres saber más? A continuación te damos todos los detalles.

El Volvo S60 2019 ha llegado al mercado con un objetivo muy ambicioso: colocarse como una de las opciones favoritas dentro del segmento de las berlinas premium. Cabe destacar que algunos de sus competidores más importantes se han renovado recientemente; ejemplos de ello son el restyling del Audi A4 y Volkswagen Passat o la última generación del BMW Serie 3. Pero ante estos rivales, la marca sueca apuesta únicamente por mecánicas gasolina e híbridas enchufables –no tendrá versiones diésel- , un diseño muy atractivo y un abundante equipamiento de seguridad.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

volvo 57 g

Por si estas cualidades no fueran suficientes, el nuevo Volvo S60 estrena una promoción que mejora considerablemente su precio de salida. Bajo el capó encontramos un motor gasolina T4 de 190 CV vinculado a una caja de cambios automática de ocho relaciones; con esta combinación mecánica, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,1 segundos y registra una velocidad punta de 220 km/h. Esta versión con tracción a las ruedas delanteras fija un consumo medio combinado de solo 6,6 litros/100 km.

Más información

volvo 11 g 2

El Volvo S60 T4 sujeto a promoción incorpora la terminación Inscription. Entre su dotación encontramos siete airbags, ESP, asiento del conductor eléctrico con memoria, asistente de carril, aviso de colisión frontal con City Safety, Bluetooth, chasis dinámico, climatizador bizona, control de velocidad, equipo de audio de alto rendimiento con puerto USB, faros LED, lector de señales de tráfico, llantas de aleación de 18″, navegador, panel digital de 12,3″, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento posterior, Smartphone Integration, tapicería parcial de cuero Nappa y Volvo On Call.

volvo 61 g 1

El Volvo S60 T4 Inscription de 190 CV con cambio automático está disponible en nuestro país por un precio de 32.900 euros. Para acceder a esta promoción, los clientes tienen que financiar un importe mínimo de 29.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Los interesados en este modelo deben saber que la oferta es válida para personas físicas y vehículos vendidos antes del 30 de septiembre de 2019 o finalización de unidades en stock.

 

 

Volvo S60