Preparador alemán 

Los tres Audi de Wheelsandmore suman 2.440 CV de potencia

14.06.2017 | 13:54
Los tres Audi de Wheelsandmore suman 2.440 CV de potencia

El preparador alemán Wheelsandmore acaba de enseñarnos sus tres últimas creaciones: son tres Audi que juntos suman la friolera cifra de potencia de 2.440 CV.

De nuevo un preparador se encarga de sacarle más ´jugo´ a modelos que ya de serie son bastante potentes. Después de ver como Prior Design le metía mano hace tan solo unos días a todo un Audi R8 para convertirlo en un superdeportivo todavía más ´bestia´, en el caso que nos ocupa esta noticia la marca protagonista vuelve a ser la firma de los cuatro aros. No obstante, el encargado de dotarle de más potencia y una imagen más radical ha sido el preparador alemán Wheelsandmore, y los coches en cuestión no han sido uno, sino tres.

Concretamente, los vehículos modificados por Wheelsandmore han sido los Audi RS6, RS7 y el propio R8. ¿Lo más sorprendente? Que juntos suman la friolera de 2.440 CV de potencia. De esta forma, todo aquel que considere que cualquiera de estos modelos está potenciado de serie por debajo de sus posibilidades puede optar por darle un pequeño ´empujón´ a través de esta compañía germana. Lo consigue mediante una optimización de la centralita, una mejora de los turbocompresores, una línea de escape exclusiva y unos catalizadores de nueva hechura, entre otros.

Los Audi RS6 y RS7 ven incrementada la potencia de su motor de gasolina V8 de 4.0 litros desde los 560 CV hasta los 820 CV. De igual modo, el par motor máximo aumenta desde los 700 Nm hasta los 920 Nm. Su aceleración permanece en secreto, si bien la velocidad máxima que pueden alcanzar ambos es de 344 Nm. Como puedes imaginar, la estética también ha recibido mejoras, como unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas, unos amortiguadores firmados por KW en el RS6 o un módulo electrónico de la empresa LowMaXX en el RS7.

Aún con todo, la guinda del pastel es el Audi R8. El motor V10 de 5.2 litros de éste cuenta ahora con 800 CV y un par motor máximo de 810 Nm que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,6 segundos; y lo que es más sorprendente, los 200 km/h en 8,5 segundos. Además, incluye unas llantas de aleación artesanales específicas de 20 y de 21 pulgadas -en el eje anterior y en el posterior, respectivamente-; y dispone de nuevos elementos que elevan su rendimiento, como unos amortiguadores ajustables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico
Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Tomahawk, el nuevo superdeportivo eléctrico

Dubuc Motors está fabricando un nuevo modelo en Canadá que podría llegar al mercado en 2018 y...

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

Descubren un sistema de carga instantánea de baterías para los coches eléctricos

La compañía IFBattery está desarrollando una nueva tecnología para los coches eléctricos e...

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

Los vehículos híbridos ya pagan un 50% menos en los parquímetros en Madrid

El pasado jueves 1 de junio entró en vigor la nueva normativa que regula el Sistema de...

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

Las ventajas de los coches de bajas emisiones

El objetivo de limitar las emisiones contaminantes está suponiendo cambios normativos para...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal