Mantiene la configuración de 2+2 plazas 

En qué gana el interior del Audi TT Sportback concept

20.12.2014 | 10:39
En qué gana el interior del Audi TT Sportback concept
En qué gana el interior del Audi TT Sportback concept

No te dejes engañar por el aspecto exterior del Audi TT Sportback Concept pues en su habitáculo se ha sido completamente fiel a la tercera generación del deportivo alemán. Nosotros ya nos hemos subido a él.

Si el prototipo del Audi TT Sportback destaca por algo es por su diseño. Puede que los más puristas vean como una aberración tener un TT con cuatro puertas pero lo cierto es que una vez que te montas en su parte trasera, entiendes por qué se les ha ocurrido tal cosa.

Sí, porque su zaga es lo más destacado de un TT Sportback concept el cual, mantiene intacta la apariencia de la tercera generación del deportivo alemán en donde, cómo no, destaca el Virtual Cockpit del cuadro de relojes que integra una pantalla de 12,3" en la que se aglutina toda la información del vehículo –radio, navegador, ordenador de a bordo?-.

Dichos asientos traseros ofrecen espacio para dos personas y que es no hay que olvidar que la configuración del TT sigue siendo de cuatro plazas, 2+2, con la salvedad de que ahora los pasajeros traseros viajarán mucho más cómodos. En lo que a anchura se refiere, los 6 cm más de ancho de su carrocería se dejan notar, al igual que los 3 cm que se ganan en altura.

En qué gana el interior del Audi TT Sportback concept

Ello beneficia a que pasajeros de hasta 1,80 metros puedan viajar sin tocar en el techo. A partir de esa estatura la línea descendente del techo comenzará a tocar con las cabezas. Algo similar ocurre con las piernas. El incremento en 12 cm de la distancia entre ejes, ahora mide 2,63 metros, permite que nuestras piernas viajen sin tocar el respaldo de los asientos delanteros, pero a partir de 1,80 m o de si tienes unas piernas realmente largas, sí notarás la parte trasera de los mismo.

La posición del cuerpo es cómoda aunque, de nuevo, la postura de las piernas nos parece que está ligeramente elevada mientras que el acceso a dichas plazas no resulta del todo incómodo, pese a que a la puerta trasera tampoco ofrece un ángulo de apertura demasiado amplio aunque si lo comparamos con el TT coupé? ¡es otro mundo! Al igual que el maletero del cual, aunque no tenemos dato oficial, a simple vista resulta infinitamente más grande que el dos puertas. Eso sí, todavía se nota que estamos ante un prototipo puesto que la boca de carga es completamente inútil debido a lo voluminoso de su parachoques.

En la parte delantera, pocos cambios, el reglaje de los asiento permite ir tanto muy abajo como delante o detrás. La visibilidad es bastante buena y los comandos se encuentran a mano. Además, tener los comandos de la climatización integrados en las salidas de aire supone toda una ventaja para tener una consola central realmente limpia y despejada.

El puesto de conducción del Audi TT Sportback concept
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi TT Coupé Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal