Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Ford SUV urbano

Ford EcoSport 2018: una transformación radical

Comentar Publicado el miércoles 09 de agosto de 2017
Ford EcoSport 2018: una transformación radical

La firma americana introduce su restyling en Brasil y te podemos anticipar los profundos cambios que ha recibido.

Desde su lanzamiento en 2014, el Ford EcoSport ha tenido la difícil tarea de competir en un segmento en plena expansión donde se encuadran modelos de la talla del Opel Mokka X, el Peugeot 2008 o el Renault Captur. Por ello, la marca del óvalo ha ido adecuando su producto a los gustos de los consumidores europeos, pero es justo en este restyling donde va a poner toda la carne en el asador.

En su diseño exterior destaca su parrilla trapezoidal y unas nuevas ópticas delanteras, elementos que le dotan de un mayor empaque y tratan de transmitir una mayor deportividad al conjunto. Por otra parte, de perfil los mayores cambios se centran en unas llantas de diseño renovado, mientras que la zaga apenas ofrece retoques significativos.



Aún con todo, la mayor diferencia se refleja en su interior donde encontramos un salpicadero completamente nuevo, con grandes similitudes con la última generación del Ford Fiesta y que trata de ofrecer una apariencia mucho más elegante. Aquí destaca una pantalla táctil de ocho pulgadas –compatible con Android Auto y Apple CarPlay-, el sistema de conectividad SYNC 3 y el dispositivo de navegación integrado. Además, su dotación puede incrementarse con elementos como el acceso sin llave, tapicería de cuero y un techo solar eléctrico.

En Brasil este modelo ya se ofrece con dos motores gasolina: el nuevo 1.5 Ti-VCT con tres cilindros y 137 CV o un sorprendente 2.0 Direct Flex de 176 CV. Se pueden asociar a un cambio manual de cinco relaciones o bien uno automático de seis velocidades y la tracción es siempre a las ruedas delanteras.

Por otra parte, hay que destacar la notable mejora en materia tecnológica, sobre todo en lo que a seguridad se refiere. Así las cosas, ofrece un dispositivo formado por siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor- y el control de estabilidad AdvancedTrac con función antivuelco RSC, a lo que ahora se añade la posibilidad de disfrutar de unas ópticas delanteras de xenón, alerta de tráfico cruzado y un sistema de control de ángulo muerto.

Esperamos poder ofrecerte en unos meses la información relativa al mercado español, donde deberíamos encontrar una gama mecánica formada por los interesantes bloques gasolina EcoBoost y los diésel 1.5 TDCi.

 
0
 

Coches Eléctricos

Renault fabricará coches eléctricos en China
Renault fabricará coches eléctricos en China

Renault fabricará coches eléctricos en China

El Grupo Renaul-Nissan acaba de anunciar oficialmente el acuerdo con el fabricante chino Dongfeng...

Ford fabricará coches eléctricos en China

Ford fabricará coches eléctricos en China

Ford y Zoyte Automobile han llegado a un acuerdo de colaboración para producir coches eléctricos...

Ariel Motor fabricará un superdeportivo eléctrico y biplaza

Ariel Motor fabricará un superdeportivo eléctrico y biplaza

El fabricante británico Ariel Motor está inmerso en un ambicioso proyecto para el lanzamiento de...

Ford y DHL pondrán en marcha una flota de vehículos eléctricos de reparto

Ford y DHL pondrán en marcha una flota de vehículos eléctricos de reparto

El Grupo Deutsche Post (DHL) y Ford han presentado el primero de los vehículos eléctricos de...


Seat Arona

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?
¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

Analizamos las motorizaciones y las versiones de equipamiento del nuevo SUV urbano de Seat, el...

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

Seat por fin ha puesto a la venta el Arona, su nuevo SUV urbano, asociado a una mecánica diésel...

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El propulsor de gasolina 1.5 TSI EVO ya está disponible en la gama del Seat Arona y se sitúa como...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS