Disponibles en los concesionarios de la marca 

Ya puedes probar un Peugeot 308 GTi con unas gafas de realidad virtual

21.03.2016 | 16:04
Ya puedes probar un Peugeot 308 GTi con unas gafas de realidad virtual
Ya puedes probar un Peugeot 308 GTi con unas gafas de realidad virtual

Utilizan la tecnología de 360º y sirven para ofrecer una experiencia lo más cercana posible a ponerte al volante de un Peugeot 308 GTi.

Si estás interesado en comprobar por ti mismo cómo va el nuevo Peugeot 308 GTI, la marca francesa te da la posibilidad de solicitar una prueba.

 

 



Peugeot ha puesto en su red de concesionarios a disposición de los usuarios unas gafas de realidad virtual con tecnología de 360º que simulan una experiencia de conducción al volante del compacto deportivo de la marca del león, el 308 GTi by Peugeot Sport. No obstante, si quieres apuntarte a la Drive Experience 360º con estas gafas tendrás que rellenar un formulario aquí, y necesitarás un smartphone de última generación, no importa que sea Android o iPhone.

Y es que para su funcionamiento es necesario descargar una aplicación que Peugeot ha puesto a disponibilidad de los usuarios. Su nombre es Peugeot 308GTi VR 360, y está disponible tanto en la tienda de Google Play para Android como en la App Store para iPhone. Conjuntamente con las gafas, se simulará la conducción por el circuito Vasco Sameiro de Braga, en Portugal, con un vídeo que también está disponible en el canal de YouTube de Peugeot.

De cualquier forma, siempre se podrá utilizar solamente con el teléfono móvil, aunque con las gafas la sensación es más real. En ese caso, estaremos de copiloto en dicho circuito, pudiendo girar el dispositivo 360º y observar todo lo que hay a nuestro alrededor mientras el vehículo está en marcha y nosotros a bordo.

Recordemos que el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, que está disponible desde 30.000 euros, cuenta con motores de 250 o de 270 CV, y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6 segundos. Además, su rendimiento es óptimo gracias a un diferencial Torsen y a una altura libre al suelo 11 mm menor a la de la variante estándar.

Mientras tanto, su estética se diferencia con un kit aerodinámico específico, la posibilidad de pintura bicolor y una mayor anchura que la del modelo de serie. En su interior, por otro lado, hay detalles diferenciales como las costuras en rojo, asientos tipo baquet -opcionales en la versión de 250 CV- y el i-Cockpit, un puesto de conducción que inluye instrumentación elevada, pantalla multifunción a color, volante deportivo y compacto y una postura ergonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

El Tesla Model 3 está a punto de llegar
El Tesla Model 3 está a punto de llegar

El Tesla Model 3 está a punto de llegar

El 31 de marzo conoceremos la nueva berlina eléctrica de Tesla, el Model 3, del que te traemos su...

Microlino: El Isetta eléctrico del futuro

Microlino: El Isetta eléctrico del futuro

El Salón de Ginebra acogió la presentación del Microlino, un pequeño coche eléctrico basado en el...

El Gobierno quiere ampliar la red de cargadores para coches eléctricos

El Gobierno quiere ampliar la red de cargadores para coches eléctricos

Un Real Decreto que obligue a la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos por...

¿Puedo instalar un cargador de coche eléctrico en mi comunidad sin permiso?

¿Puedo instalar un cargador de coche eléctrico en mi comunidad sin permiso?

coches eléctricos, cargadores, instalación de cargador, comunidad de vecinos, permisos, legal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot 308 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...
Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal