De 50 y de 75 kWh 

El Tesla Model 3 se comercializará con dos baterías

12.08.2017 | 11:50
El Tesla Model 3 se comercializará con dos baterías

El nuevo Tesla Model 3 llegará al mercado con dos baterías: habrá una opción de 50 kWh y otra de 75 kWh.

El Tesla Model 3, el nuevo modelo de la compañía estadounidense de coches eléctricos, cada vez va desenmascarándose más. A pesar del halo de misterio que le ha acompañado durante los últimos meses y del aluvión de cancelaciones de reservas, los detalles acerca de este coche son cada vez mayores. De hecho, las primeras unidades ya han sido entregadas, y ahora ya sabemos las versiones con las que se puede adquirir el nuevo Tesla Model 3.

Se trata de dos niveles de batería, uno con una capacidad de 50 kWh y el otro, superior, con 75 kWh. Todavía no se sabe exactamente cuándo estarán disponibles los primeros ejemplares en nuestro país ni cuánto costará después de todos los impuestos y el transporte desde Norteamérica. Sin embargo, el precio de la versión básica en Estados Unidos parte de los 35.000 dólares, mientras que la variante de 75 kWh cuenta con una tarifa inicial de 44.000 dólares -estas cifras son, aproximadamente, de 29.760 y de 37.410 euros al cambio actual-.

Por otro lado, el Tesla Model 3 de 50 kWh ofrece una autonomía máxima con una sola recarga de hasta 354 km, mientras que la cifra oficial de su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,6 segundos. Mientras tanto, estos números para la variante de 75 kWh son de 498 km y 5,1 segundos. Se trata de unos datos que no están nada mal, y menos teniendo en cuenta que Tesla intentó que sus clientes del Model 3 se decidieran por el Model S hace algunas semanas argumentando las mejores prestaciones de la berlina.

En cuanto al tiempo de carga, media hora conectado a un Supercharger supondrá una autonomía de 209 km -50 kWh- o de 273 km -75 kWh-, por los 48 y 59 km que recuperarán por hora en una toma de corriente convencional. Por último, el equipamiento de serie en cualquiera de sus versiones incorpora un climatizador bi-zona, una pantalla multimedia con un tamaño de 15 pulgadas y diversas cámaras y sensores, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion es la última creación de la empresa Sono Motors, un vehículo totalmente ecológico que...

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

El Baojun E100 acaba de ser presentado: es el vehículo eléctrico más barato del mundo. Eso sí, por...

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger, una nueva marca de automóviles estadounidense, ha presentado el Bollinger B1 o lo que...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Tesla.
Precios del Tesla Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal