Audi crea ilustraciones de sus modelos icónicos para colorear en casa

coloreatuaudi1
Audi crea ilustraciones de sus modelos icónicos para colorear en casa
Alberto Pérez
Alberto Pérez

Audi ha creado unas ilustraciones de 3 de sus modelos para que, durante este periodo, podamos desarrollar nuestro lado más artístico de la mano de un Audi quattro S1, un Audi TT RS Coupé y un Audi Q3 Sportback.


Nos siguen llegando métodos con los que pasar el tiempo que nos queda confinados en nuestras casas por culpa del famoso COVID-19. Las diferentes marcas de coches se han volcado hacernos mucho más amena esta espera hasta que podamos volver a nuestro día a día.

En esta ocasión nos llega desde Audi una propuesta de lo más entretenida. Extensible para todas las edades, desde mayores hasta los más pequeños. La marca de los cuatro aros ha creado ilustraciones en blanco y negro de sus modelos más icónicos para que, en una búsqueda de distracción, coloreemos estos coches de la forma que más nos parezca conveniente.

Estas ilustraciones son completamente gratuitas y descargables a través de esta web habilitada para tal efecto. Tres son los modelos que podremos colorear nosotros o los más pequeños de la casa. Podremos descargarlos tantas veces como queramos para así decorar cada uno de diferentes formas.

coloreatuaudi 3

En primer lugar, el modelo más icónico de todos ellos, el Audi quattro S1, el cual se forjó como una leyenda en el mundillo de los rallyes a mediados de la pasada década de los 80. Este año se celebra su 40 aniversario, incluso desde Lego se pusieron manos a la obra para lanzar al mercado una pequeña maqueta del modelo, la cual debemos decir que es fabulosa en cuanto a cada uno de sus detalles.

Otro de los modelos que han sido llevados hasta este modo de entretenimiento, es el Audi TT RS Coupé. Un deportivo que ya ha pasado a la historia como representante del puro placer de la conducción a través de sus impactantes 400 CV. Cómo último modelo, encontraremos al novedoso Audi Q3 Sportback, al cual, cada niño, podrá aportar el toque artístico que más le guste.

Desde Audi invitan a todos los seguidores y amantes del mundo del automóvil, a descargar estas ilustraciones y darles color, pero también a compartirlas en nuestras redes sociales a través del hashtag #ColoreaTuAudi, de manera que todos podamos ver y compartir nuestra faceta más artística, sin renunciar al mundo que más nos apasiona.