Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

El Audi TTS 2019 se renueva para ser más deportivo

Publicado el jueves 10 de enero de 2019
El Audi TTS 2019 se renueva para ser más deportivo

Audi acaba de poner a la venta el nuevo TTS en Alemania desde 54.400 euros. La actualización del modelo alemán llega con mejoras estéticas y de equipamiento, pero mantiene el motor 2.0 turbo de 306 CV, esta vez ligado a un cambio automático de doble embrague.

La marca alemana iniciará la comercialización del nuevo TTS antes de primavera, si bien ya está disponible en el mercado alemán desde 54.400 euros en la variante Coupé y desde 57.200 euros en la versión Roadster con capota de lona. El modelo de los cuatro aros llega con mejoras estéticas, de equipamiento y mecánicas, ya que estrena el cambio S tronic de doble embrague y siete velocidades ligado al motor de gasolina 2.0 turbo de 306 CV y a la tracción total quattro.



Para diferenciarlo del modelo anterior solo hay que fijarse en el nuevo paragolpes delantero, la parrilla Singleframe rediseñada o el difusor trasero que integra las cuatro salidas de escape. Audi también ha ampliado la paleta de colores con dos nuevas tonalidades, mientras que el catálogo de llantas también se ha actualizado y ofrece varias opciones con tamaños comprendidos entre las 18 y las 20". El interior se puede vestir con nuevas tapicerías de cuero y la instrumentación digital Virtual Cockpit incluye una nueva visualización de corte deportivo.



En la parte técnica el cambio más relevante viene dado por la citada transmisión automática S tronic de doble embrague, pero también hay que hablar de un incremento en el par del motor 2.0 turbo que, aprovechando esta actualización, desarrolla 400 Nm de par entre las 5.400 y las 6.500 rpm, es decir, 20 Nm más que antes. Gracias a ello, el TTS es más rápido que su predecesor y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, mientras que la variante Roadster necesita 4,8 segundos para completar el mismo registro; en ambos casos la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Si hablamos de consumos, el bloque de cuatro cilindros gasta una media de 7,1 l/100 km en la variante Coupé y el descapotable consume entre 7,2 y 7,3 l/100 km.

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Audi.
Precios del Audi TT Coupé Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS