Versión muy lujosa

El Bentley Mulsanne recibe la exclusividad de Mansory

bentley1 14
El Bentley Mulsanne recibe la exclusividad de Mansory
Victor Delgado
Victor Delgado
El lujoso preparador Mansory le ha metido mano al Bentley Mulsanne creando una versión de lo más exclusiva.


Mansory es un preparador alemán que está especializado en crear versiones muy lujosas de los fabricantes más premium del mercado. Entre otras marcas, ha trabajado con Mercedes-Benz o con Bugatti. Sin embargo, ahora le ha tocado el turno a una de las berlinas más refinadas de todo el mercado: el Bentley Mulsanne. En cualquier caso, lejos de incrementar y recargar su estética, Mansory se ha dedicado a reafirmar la imagen de exclusividad del modelo británico para que el Mulsanne pueda exhibir un nivel de clase pocas veces visto.

Así las cosas, en el exterior se distingue del Bentley Mulsanne ´estándar´ a través de unas llantas de aleación exclusivas con un tamaño de 22 pulgadas y un kit estético realizado en fibra de carbono que incluye un nuevo splitter frontal, un discreto spoiler en la zaga y un difusor en la parte trasera que tampoco llama la atención. En cuanto a su habitáculo -del que no se han revelado imágenes-, Mansory se ha encargado de instalar diversas molduras acabadas en aluminio, carbono o madera natural. Además, el cliente podrá escoger entre cualquier color para que estas molduras y la tapicería combinen a la perfección.

Todas estas modificaciones merecían un propulsor a la altura, y por eso Mansory también se ha encargado de potenciar a esta berlina de lujo. Debajo del capó cuenta con una mecánica V8 de 6.75 litros que, si de serie desarrolla 512 CV de potencia, con los cambios ejecutados por el preparador germano llega hasta los 585 CV. No obstante, lo que más sorprende es su par motor máximo: 1.100 Nm. Prestacionalmente está igualmente a la altura, ya que a pesar de parar la báscula en 2.600 kg, el Bentley Mulsanne preparado por Mansory acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h.

Trasera Bentley Mulsanne preparado por Mansory

 

Bentley Mulsanne