Su debut se espera para el salón de frankfurt, en septiembre

Nuevas fotos y vídeo espías del BMW M2

bmwm25
Nuevas fotos y vídeo espías del BMW M2
Victor Delgado
Victor Delgado
El esperado BMW M2, uno de los impulsores de los últimos cambios de nomenclatura en la marca de la hélice, se ha dejado ver con camuflaje rodando por el circuito de Nürburgring y en diversas fotos espías. Con una supuesta potencia cercana a 380 CV y un precio de unos 55.000 euros, se espera ver en septiembre en el Salón de Frankfurt.


Podemos afirmar con toda seguridad de que se trata de uno de los coches más pasionales que saldrán a la venta próximamente, hecho que nos hace ansiar su llegada. Considerado por muchos el sucesor del histórico BMW M3 E30, el M2 ha sido cazado de pruebas por su Alemania natal, más concretamente en el circuito de Nürburgring.

El modelo que cambió el nombre de Serie 1 Coupé por Serie 2 en su versión más potente y especial, espera ofrecer grandes dosis de diversión al volante, siendo una importante apuesta de BMW de cara al futuro, como se comprobará en el próximo Salón de Frankfurt (Alemania) a mediados de Septiembre, en el que presumiblemente se presentará.

bmw m2

Ya el año pasado salieron a luz rumores que apuntaban a que montará una versión mejorada del propulsor 3.0 V6 del BMW M235i, que cuenta con 326 CV, además de un ahorro de peso de casi 140 kg. Actualmente se especula con una potencia cercana a los 380 CV, asediando al M3 y al M4.

BMW M2También le acompañarán otras mejoras, como son un kit aerodinámico específico, llantas más grandes con gomas de mayor anchura, suspensión y tracción firmadas por la división M Sport y, probablemente, un diferencial trasero de deslizamiento limitado mecánicamente. ¿El precio base de este futuro icono? Unos 55.000 euros.

 

 

 

BMW Serie 2