Réplica de un restaurador americano

¿Un Bugatti Veyron por 75.700 euros?

bugatti2
¿Un Bugatti Veyron por 75.700 euros?
Victor Delgado
Victor Delgado
El restaurador estadounidense Just Toy Classic Cars vende una réplica de un Bugatti Veyron construido sobre un Ford Cougar de 2001. ¿Pagarías 75.700 euros por esta imitación?


Si a la hora de adquirir un vehículo optamos finalmente por el mercado de ocasión, siempre vamos en busca de una unidad que cumpla ciertos requisitos. Uno de los principales es el precio, pero… ¿no te haría sospechar todo un Bugatti Veyron por 75.700 euros? El restaurador estadounidense Just Toy Classic Cars tiene uno en venta por ese precio, o casi; pues se trata de una réplica del hiperdeportivo franco-alemán extremadamente conseguida y que podría confundir a más de uno.

Éste ha sido construido sobre un Ford Cougar de 2001, dándole forma de Bugatti Veyron gracias a la utilización de paneles de fibra de vidrio. Y aunque las proporciones no son exactas, lo cierto es que sus líneas están realmente cerca del Veyron. En cualquier caso, su zaga es menos fiel al modelo real, ya que en el lugar del propulsor del Bugatti, que queda a la vista, hay una tapa de plástico con la forma de su mecánica.

Para sustituirlo dignamente, monta el propulsor de un Mercury Sable -o Ford Taurus-, un bloque V6 de 3 litros asociado a una transmisión automática. Por último, el interior es la parte que menos se parece. Forrada completamente con cuero rojo -salvo los respaldos de los asientos, que son negros-, la calidad de los materiales es más justa de lo deseable.Trasera Bugatti Veyron réplica

 

Bugatti Veyron 16.4