El Cadillac Lyriq anuncia sus precios: ¿cuánto cuesta el espectacular SUV eléctrico? - Autofácil
Connect with us

Buscar

Cadillac Lyriq

Cadillac

El Cadillac Lyriq anuncia sus precios: ¿cuánto cuesta el espectacular SUV eléctrico?

Sin duda, el Cadillac Lyriq es uno de los modelos que nos gustaría tener en nuestro mercado. Y es que este vehículo deslumbra por su diseño y tecnología, sin olvidar un precio razonable para todo lo que ofrece.

Los SUV eléctricos se están popularizando en los últimos tiempos, y no solo lo decimos dentro del segmento compacto. Poco a poco, los todo camino de lujo van ganando opciones de lo más atractivas; como ejemplos tenemos el BMW iX o el Mercedes-Benz EQS SUV, dos rivales de cuidado para enfrentarse al Tesla Model X. Además, el Audi e-tron presentará importantes modificaciones con un aumento sustancial de la autonomía, mientras que el nuevo Range Rover ganará una versión 100 % eléctrica para el 2024.

Cadillac Lyriq

Sin embargo, hoy nos gustaría hablarte de otro modelo que está presente fuera de nuestras fronteras. Hablamos del Cadillac Lyriq, un impresionante SUV cuyas líneas llaman la atención por su deportividad y elegancia, algo a lo que contribuyen los proyectores LED, las llantas de 22” o su techo panorámico. Además, el acogedor habitáculo disfruta de iluminación ambiental de 26 colores, una pantalla diagonal de 33 pulgadas con actualizaciones OTA y el sistema de audio AKG Studio de 19 altavoces con tecnología Surround.

El nuevo Cadillac Lyriq está disponible en el mercado americano en dos versiones. La primera tiene propulsión trasera, rinde una potencia de 340 hp (345 CV) y unos 440 Nm de par; según la información del fabricante, estima una autonomía de 312 millas EPA -lo que supone 502 km aproximadamente-. Por supuesto, también existe una variante con tracción total AWD; en este caso, el alcance no ha sido revelado, pero sí ofrecerá una potencia de unos 500 hp (507 CV).

Cadillac Lyriq

Para mejorar las sensaciones dinámicas, cuenta con un bajo centro de gravedad y el reparto de pesos próximo al 50:50, suspensiones de cinco brazos en ambos ejes, así como a un selector de perfiles de conducción.

Entre la dotación incluye alerta de colisión con frenado autónomo y reconocimiento de peatones y ciclistas, aparcamiento asistido avanzado, aviso de tráfico cruzado con función freno, cámara de visión trasera de alta definición, control de velocidad adaptativo, detector de ángulo muerto con intervención en la dirección o el sistema HD Surround Vision. La marca tendrá presente el dispositivo de cancelación activa del ruido y sistema de conducción semiautónoma Super Cruise.

Los consumidores americanos pueden acceder al nuevo Cadillac Lyriq RWD desde 62,990 $-unos 59.900 euros al cambio-, un importe que se eleva hasta 64,990 $ -61.800 euros aproximadamente- para el Lyriq AWD.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Cadillac

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...