Citroën C3 Aircross C-Series 2020: un SUV muy equipado

9 Citroën C3 Aircross C-Series 2020: un SUV muy equipado
Fotos: Citroën C3 Aircross C-Series
Javier Jimenez
Javier Jimenez

El Citroën C3 Aircross ''C-Series'' ya tiene precio. Y esta edición especial destaca, sobre todo, por equipamiento. 


El Citroën C3 Aircross se ha convertido en uno de los SUV compactos más populares de su segmento además de uno de los modelos más exitosos la firma de los chevrones. De hecho, en 2019, Citroën logró vender un total de 11.724 unidades del C3 Aircross en nuestro país.

De esta manera, el crossover conseguía el tercer puesto en el ranking de ventas de la marca. Por encima, el C4 con 17.048 unidades matriculadas y el C3 con 21.646. Desde su lanzamiento a finales de 2017, Citroën ha comercializado más de 290.000 unidades del SUV compacto en todo el mundo.

Citroën C3 Aircross C-Series

Para dar continuidad a este éxito comercial Citroën presenta una nueva serie especial denominada »C-Series» que incluye una serie de novedades muy interesantes. Situada en el centro de la gama, esta versión destaca por el uso de colores y materiales específicos, así como por su completo equipamiento.

Citroën C3 Aircross C-Series

En el exterior, las novedades de la versión »C-Series» tienen que ver con diferentes elementos acabados en rojo «Anodised Deep Red» como el marco de los faros delanteros, las carcasas de los retrovisores y el logotipo en relieve C-Series que lucen las puertas delanteras. La firma francesa propone una paleta formada por cuatro colores: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera. El look exterior se completa con unas llantas Matrix diamantadas de 16 pulgadas.

Citroën C3 Aircross C-Series

Por su parte, el interior también refleja detalles en rojo sobre la parte alta de los asientos y las alfombrillas. Los asientos lucen una costura blanca en contraste con la tapicería. Sobre el salpicadero Citroën ha instalado una nueva banda revestida en tejido TEP Mistral combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado.

La firma francesa ha tomado el acabado Feel! como punto de partida para desarrollar esta serie especial. A todo el equipamiento del que dispone dicha versión Citroën añade el climatizador automático, sensor de lluvia, espejo retrovisor interior anti-deslumbramiento, sensores de aparcamiento trasero, espejos retrovisores plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

¿Cuánto cuesta?

El Citroën C3 Aircross »C-Series» ya está disponible en nuestro país asociado a dos opciones mecánicas. Por un lado, encontramos la versión gasolina con motor PureTech 110 S&S 6v por 20.450 euros y, por otro, el diésel BlueHDi 100 S&S 6v por 21.250 euros.

 

 

Citroën C3 Aircross