Citroën C4 Cactus Rip Curl: el más surfero
Así, el Grip Control consiste en un control de tracción integrado en el ESP que gestiona el patinado de las ruedas motrices y se adapta al terreno por donde se circule. Para controlarlo, el vehículo integra un mando giratorio en el salpicadero que permitirá escoger entre los cinco modos de funcionamiento: Standard -para un asfalto en buenas condiciones y con un clima favorable-, Arena -avanza sobre el suelo blando y es utilizable hasta los 120 km/h-, Todocamino -para recorrer los terrenos más deslizantes, activo hasta los 80 km/h-, Nieve -pensado para carreteras nevadas, hasta 50 km/h- y ESP OFF -desactiva el ESP hasta los 50 km/h-.
Orientado a aquellos cuyo modo de vida se base en el ocio, el Citroën C4 Cactus Rip Curl se distingue del Citroën C4 Cactus estándar por las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, barras del techo en color blanco y vinilos en blanco brillante en las aletas delanteras y el pilar C, que integran el logo de Rip Curl. Además, habrá cinco colores disponibles -blanco perlado, negro, gris, rojo y Artic Steel-, mientras que los Airbump podrán ser Chocolate, Dune o gris. Basado en el acabado Shine, el Citroën C4 Cactus Rip Curl incluye en su habitáculo toques de color Pulp Orange, combinados con guarnecidos en tela gris o cuero gris -en opción-. De igual modo, en la consola central destaca una amplia pantalla multimedia a color de 7 pulgadas.
Equipamiento del Citroën C4 Cactus Rip Curl
La dotación de serie del Citroën C4 Cactus Rip Curl , por su parte, incluye como elementos principales sensores de aparcamiento trasero, climatizador automático, sensor de lluvia y luces, navegador, sistema de audio con 6 altavoces y MP3, techo panorámico de cristal, control y limitador de velocidad y cristales traseros oscurecidos. Por último, las opciones mecánicas disponibles con esta versión especial serán el PureTech gasolina de 110 CV y el BlueHDi de 100 CV, ambas asociadas a una caja de cambios manual.