Nuevo Citroën C4 C-Series 2022: precios y equipamientos para España - Autofácil
Connect with us

Buscar

Citroën C4 C-Series

C4

Nuevo Citroën C4 C-Series 2022: precios y equipamientos para España

El Citroën C4 ya ofrece en nuestro país la terminación especial “C-Series”. Sin duda, se trata de un paso más en materia de estética y equipamiento. En el siguiente artículo, te proporcionamos sus tarifas y equipamientos.

En verano del año pasado, desde Autofácil te mostramos en primicia todos los detalles e imágenes del nuevo Citroën C4 C-Series. Pues bien, hace solo unos días, la marca francesa lo presentó en sociedad, y hoy ya podemos proporcionarte los precios para el mercado español. De esta forma, el compacto “de tipo SUV coupé” se asemeja a otros hermanos de gama: el urbano C3 o los SUV C3 Aircross y C5 Aircross.

Citroën C4 C-Series

El Citroën C4 C-Series desvela el nuevo Pack Color, que acentúa los faros antiniebla -con luz de giro- y los protectores de umbral de las puertas delanteras, mientras que las aletas llevan el distintivo C-Series. Se ofrece con cinco colores de carrocería: Gris Platino, Gris Acero, Blanco Banquise, Negro Perla Nera y Azul Iceland. Por su parte, el habitáculo presenta el ambiente Urban Grey, con asientos «grey chevron» y tapizado textil efecto cuero negro, Citroën Smart Pad Support, Head Up Display, navegador con Mirror Screen y el retrovisor fotosensible.

La dotación del Citroën C4 C-Series también incluye, entre otros elementos, seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de riesgo de colisión, avisador de cambio involuntario de carril, climatizador bizona, comandos vocales, detector de fatiga, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas de aleación diamantadas, retrovisores abatibles en negro brillante, sensor de aparcamiento trasero con cámara de visión 360º, sistema de frenada autónoma de emergencia y volante multifunción.

Citroën C4 C-Series

Esta nueva terminación ya se ha puesto a disposición de los compradores españoles con el objetivo de incrementar aún más el volumen de ventas. Recordemos que se sitúa como uno de los modelos preferidos en nuestro país, y aspira a colocarse entre los primeros puestos del podio.

El público puede elegir el nuevo Citroën C4 C-Series 2022 con el propulsor gasolina turboalimentado 1.2 PureTech de tres cilindros, que se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. Por otra parte, el fabricante ofrece la versión eléctrica -denominada ë-C4- de 100 kW (136 CV), con una batería de 50 kWh y 354 km de autonomía.

Precios del nuevo Citroën C4 C-Series 2022 para España:

Citroën C4 1.2 PureTech 130 C-Series 6V23.935 euros
Citroën ë-C4 C-Series35.065 euros

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...