El 7 y el 8 de octubre

IBIL gestionará la recarga de los vehículos eléctricos presentes en Expoelectric 2018

IBIL gestionará la recarga de los vehículos eléctricos presentes en Expoelectric 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
IBIL, la empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, se encargará de proporcionar energía a los modelos presentes en el evento de vehículos de cero emisiones más importante del sur de Europa, la feria Expoelectric de Barcelona.


Este fin de semana se celebra el evento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa. Se trata de la octava edición de la feria Expoelectric 2018, que tendrá lugar en el Arco del Triunfo de Barcelona, en el Paseo Lluís Companys, y permitirá conocer las últimas novedades relacionadas con los coches de cero emisiones. El acceso al evento será gratuito y para todos los públicos. La empresa encargada de gestionarlo será IBIL, una compañía especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos que proporcionará energía a todos los modelos presentes en el evento a lo largo del fin de semana.

Expoelectric Barcelona

Bajo el lema «Enchúfate, ven y disfruta del vehículo eléctrico«, el evento reunirá a los principales profesionales del sector para acercar este tipo de modelos a la ciudadanía a través de una serie de actividades lúdicas y divulgativas para las edades. Entre ellas, habrá coloquios, exposiciones y actividades infantiles, como un circuito de karts eléctricos o las charlas sobre seguridad vial para sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de adquirir buenos hábito. También se llevarán a cabo las e-Jornadas, que son unas charlas para profesionales del sector y previas a la inauguración de la feria.

Puntos de recarga para coches y motos

Expoelectric

IBIL instalará 16 terminales eléctricos del modelo Ibilbox 100×2, que son capaces de recargar dos vehículos al mismo tiempo

, por lo que se podrán realizar hasta 32 recargas a la vez a lo largo del sábado y el domingo. Por su parte, las motos eléctricas podrán recargarse en otros ocho puntos de carga habilitados para ello.