Revisa un Mercedes Clase E diésel con más de 500.000 kilómetros... y el resultado es digno de admirar - Autofácil
Connect with us

Buscar

Mercedes Clase E

Coches de Ocasión

Revisa un Mercedes Clase E diésel con más de 500.000 kilómetros… y el resultado es digno de admirar

Parece increíble que un coche con más de 500.000 kilómetros esté un estado casi perfecto, pero este Mercedes Clase E diésel nos ha sorprendido.

Todos queremos encontrar el coche de segunda mano perfecto, sin embargo, esto no parece una tarea sencilla de conseguir. Aunque, como en todo, existen excepciones y es lo que vamos a ver si sucede con este llamativo Mercedes.

Se trata de un Mercedes Clase E, que marca más de 500.000 kilómetros en su odómetro y ese tipo de cifras ya asustan un poco cuando las vemos en un coche. Vamos a analizar la revisión de este Mercedes Clase E de segunda mano que ha realizado el mecánico y cuál es el resultado.

¿Cómo es el Mercedes Clase E que han revisado?

Mercedes Clase E

El Mercedes Clase E de segunda mano que está revisando el mecánico monta un motor 220 diésel BlueTEC cuatro cilindros de Mercedes. La caja de cambios que lleva es automática 9G-Tronic. Se trata de un modelo del año 2016.

Para que averigüemos de dónde proviene este Mercedes Clase E, el mecánico nos da algunas pistas: primero nos enseña el asiento trasero derecho que tiene un poco de desgaste. Por el contrario, el asiento del copiloto está en perfecto estado: «Todo es original. No está retapizado. Todas las costuras son originales».

En cuanto al asiento del conductor del Mercedes Clase E, se aprecia que sí ha sido sometido a un mayor uso y, por eso, se ven algunos desgastes. Esta misma diferencia se ve en la puerta y botones que incorpora esta del lado del conductor frente a la del copiloto, ya que la primera muestra algún botón con desgaste y la segunda está en perfecto estado.

«El coche tiene más de medio millón de kilómetros. ¿Entendéis lo que os quiero decir? ¿Lo estáis entendiendo? Medio millón de kilómetros. Más de medio millón de kilómetros. Este coche, obviamente, es taxi. Fue taxi», desvela el mecánico en relación a el Mercedes Clase E de segunda mano que está revisando.

Tiene desgaste, pero no aparenta 515.000 kilómetros

El vídeo en el que nos explican la historia del Mercedes Clase E de segunda mano es del canal de YouTube de Needcarhelp. Y aunque se trata de un vehículo que, como hemos visto antes, tiene algún tipo de desgaste, está supercuidado.

Los cuatro neumáticos que lleva el Mercedes Clase E son Michelin del año 2022. Los frenos de disco están en bastante buen estado, aunque las pastillas de freno delanteras y traseras están para cambiar, apunta el mecánico.

«El coche no tiene nada de pérdidas de aceite por el diferencial trasero. Los palieres están secos», asegura el mecánico, que confirma que tanto los amortiguadores como la caja de cambios de este Mercedes Clase E de segunda mano están perfectos.

«El coche, os digo, es que no tiene ningún problema. El único fallo que refleja es el inyector de AdBlue», indica el mecánico. Tiene sus pequeños defectos estéticos en la carrocería… pero es que este Mercedes Clase E ya ha recorrido 515.000 kilómetros y es de 2016.

¿Comprarías este Mercedes por 8.000 euros?

Para concluir, el mecánico asegura que este Mercedes Clase E de segunda mano: «Lo único que tiene mal de la suspensión delantera son las bieletas. Tiene los fuelles rotos. El resto va perfecto. O sea, ni una pérdida de aceite del motor. Todo funciona perfectamente. Ni un fallo de motor, ni un fallo de caja de cambios».

Mercedes Clase E

«¿Cómo es posible comprarse un coche con más de medio millón de kilómetros? Pues el coche vale 8.000 euros. Pues es posible y la verdad es que yo no entiendo por qué no«, plantea el mecánico respecto a este Mercedes Clase E.

Al final es un Clase E, un coche maravilloso, va estupendamente, argumenta el mecánico. «Repito que podéis escoger un Dacia Sandero usado o un Mercedes de medio millón de kilómetros. ¿Qué preferís vosotros?», expone.

Y es que este Mercedes Clase E de segunda mano no está para mandarlo al desguace, apunta el mecánico. Y es que, además, es un coche bastante moderno, de 2016, y está increíble, concluye.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...