Dacia Dokker Camperiz 2021: la furgoneta camper más barata de España

dacia dokker camperiz 16
Dacia Dokker Camperiz 2021: la furgoneta camper más barata de España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El especialista en camperzaciones Camperiz ha preparado para la ocasión un Dacia Dokker con el motor diésel de 95 CV. Cuenta con todo lo necesario y su principal ventaja es que no tendrás que dejarte un ojo un de la cara, pues solo cuesta 19.995 euros.

En un verano que comenzó con normalidad, pero que en las últimas semanas ha visto cómo la sombra se abalanza sobre él la sombra de una quinta ola, viajar en autocaravana o furgoneta camper se ha erigido como una de las formas más populares, y seguras, de viajar de este verano… o en cualquier otra época de l año. Entre otras cosas porque se evita el contacto con otras personas al máximo, pero también porque puedes ir con la casa a cuestas por donde quieras.

dacia-dokker-camperiz

En este sentido, el especialista en camperizaciones Camperiz ha pensado en los clientes menos pudientes. Y es que no todo el mundo puede hacerse con modelos como una Volkswagen California Ocean. Así, partiendo de la base que ofrece un Dacia Dokker, ha presentado el vehículo camper más barato que puedes encontrar en España. ¿Su precio? 19.995 euros.

Bajo el capó de este Daci Dokker se encuentra un bloque diésel turbo de 1.5 litros que desarrolla una potencia de 95 CV. No se trata de un motor extremadamente potente, pero moverá con soltura el conjunto y asegurará un bajo nivel de consumo.

dacia-dokker-camperiz

Aunque la parte realmente atractiva de este Dacia Dokker Camperiz reside en su extenso equipamiento campero. A través de dos módulos instalados en la parte de atrás, cuenta con lavabo, diferentes espacios con capacidad de 42 litros, depósito de aguas limpias de 20 litros y sucias de 10 litros, toma de agua exterior, así como una cocina de gas portátil. Por su parte, el otro módulo aglutina una nevera, batería auxiliar, toma doble USB para carga o una batería auxiliar Varta AGM de 95 amperios.

dacia-dokker-camperiz

Por último, el equipamiento del Dacia Dokker Camperiz hace gala de una mesa extraíble, iluminación LED para el interior, colchones o varios cajones portaobjetos. En el mundo camper la personalización es muy importante y por eso Camperiz ofrece varias posibilidades al cliente. Por ejemplo, calefacción, techo extensible, baúl de techo, toldo o hasta un portabicicletas.

Fotos del Dacia Dokker Camperiz

 

Dacia Dokker

Dacia Dokker

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría