Alternativa al Renault Clio

Dacia Sandero GLP, con motor turbo y etiqueta ECO, por 9.970 euros

14 Dacia Sandero GLP, con motor turbo y etiqueta ECO, por 9.970 euros
Fotos del Dacia Sandero 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Bajando la barrera de los 10.000 euros, tienes a tu disposición un Dacia Sandero con el distintivo ECO. Si te interesa esta promoción, no te pierdas otras ventajas adicionales…

Para todos aquellos compradores que busquen un vehículo con un bajo coste por kilómetro, los urbanos con GLP –Gas Licuado de Petróleo- están entre las mejores opciones del mercado. Existen numerosas alternativas –Fiat 500 y Fiat Panda, Ford Fiesta, Opel Corsa…-, aunque hoy preferimos mostrarte un modelo equipado con un motor turbo, más adecuado para circular por carretera.

Dacia Sandero interior

El Dacia Sandero 0.9 TCE GLP incorpora un bloque turboalimentado con tres cilindros que rinde una potencia de 90 CV y un par máximo de 140 Nm. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos, registra una velocidad máxima de 175 km/h y un gasto medio de 5,5 litros/100 km. Como hemos podido observar, este modelo tiene una relación francamente interesante entre prestaciones y consumos.

El Dacia Sandero 0.9 TCE GLP vincula su promoción al acabado Essential. Entre la dotación de serie destacan sus cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible por partes, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, indicador de cambio de marcha, luces diurnas, sensor de presión de neumáticos y sistema Stop & Start. Entre los opcionales más interesantes sobresale el Pack Aire y Radio, compuesto por el aire acondicionado y el equipo de audio con mandos en el volante (628 euros adicionales).

Dacia Sandero

El Dacia Sandero TCE GLP Essential se ofrece por un precio de solo 9.970 euros. La oferta está dirigida para particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. Incluye un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año con franquicia de 600 euros y cinco años de garantía o 100.000 km. Las condiciones son válidas hasta el 30 de junio y añade hasta 350 euros en carburante gratuito gracias a Repsol AutoGas.

 

 

Dacia Sandero