Del 6 al 10 de noviembre

6to6 Transpyr Tour: llega el mejor mini tour de este otoño

6to6 transpyr tour
6to6 Transpyr Tour: llega el mejor mini tour de este otoño
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Rutas, circuitos, bellos parajes, gastronomía... Todo esto y mucho más es lo que te espera en el 6to6 Transpyr Tour, un viaje por el norte de España y el sur de Francia en el que se darán cita los mejores deportivos del momento.


En el 6to6 Transpyr Tour se viajará desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico recorriendo los Dos Mares, con salida en la Costa Brava y fiel al programa de estos eventos, no faltarán las curvas, la emoción por conducir y una experiencia en circuito, pues el trazado de Pau-Arnós será el escenario en el que se celebre la jornada de trackday.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Este tour otoñal se celebrará del 6 al 10 de noviembre y, entre las principales novedades, destacan las Valmont Experiences en los Hoteles «Hostal la Gavina» y «Hermitage» con regalos y tratamientos faciales que esta firma ofrecerá a las mujeres Sixters. Ya hay más de 20 coches confirmados, entre los que destacan un Mercedes-AMG GT 63S 4 Puertas, un Porsche 991 GT3 RS, un Nissan GT-R o un Audi R8 V10.

circuito pau arnos

La gastronomía es otra de las constantes para 6to6 Motor y en este Transpyr Tour habrá una combinación de comida autóctona y la propia de los locales con Estrella Michelín. Estamos hablando, por ejemplo, de restaurantes como Les Cols, Taverna del Mar, Origen o Salegi Jatetxea. Todo ello se completa con la mejor selección de hoteles de la zona, todos con la categoría cinco estrellas y con las mejores vistas de cada lugar. Más información en el siguiente enlace.