Los protagonistas son dos California T

Ferrari homenajea a Oriente Medio con el vídeo Deserto Rosso

ferrari2 2
Ferrari homenajea a Oriente Medio con el vídeo Deserto Rosso
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca italiana tiene muy en cuenta a uno de sus mercados más importantes y le dedica un tributo en forma de vídeo con dos California T y las dunas como protagonistas.


Una de las regiones donde más éxito tienen los Ferrari, fruto en gran parte gracias a los petrodólares, es en la de Oriente Medio. Para no descuidar a sus clientes, la marca del Cavallino Rampante ha querido rendir un homenaje a su tierra, y lo ha hecho mediante un vídeo corto filmado en los desiertos que rodean el Oasis de Liwa. En él se pueden ver principalmente a dos impresionantes Ferrari California T, uno en gris y otro en rojo, recorriendo al unísono la carretera que atraviesa dicho desierto con música clásica de fondo.

El título del vídeo, ‘Deserto Rosso’ -Desierto Rojo-, no hace referencia únicamente al color fetiche de Ferrari, sino que señala también el tono principal de las dunas color carmesí de Arabia. De hecho, en el desierto de Rub al-Jali se encuentran unas de las dunas más altas del mundo. Además, la grabación se llevó a cabo durante un día entero, para que los dos deportivos ‘vieran’ el amanecer y el anochecer en este paisaje tan característico.

Las imágenes, de igual modo, destacan no solo la deportividad del California T, sino su elegancia -que se ve acentuada por la banda sonora-. Así, Ferrari ha dicho que este entorno es un hábitat natural para este modelo. Como recordatorio, señalar que Ferrari recurrió a la turboalimentación en este modelo, y que su versión más próxima se dará con el paquete Handling Speciale HS, al cual veremos en el Salón de Ginebra, en marzo.Trasera Ferrari California T

 

Ferrari California