Aparece en dos postales dibujadas de Madrid y Roma

El Fiat 124 Spider aparece en dos teasers muy originales

fiat2 1
El Fiat 124 Spider aparece en dos teasers muy originales
Victor Delgado
Victor Delgado
Fiat presentará en el Salón de Los Ángeles el 124 Spider, un descapotable biplaza basado en el Mazda MX-5 que se muestra dibujado en dos postales de Madrid y Roma.


El futuro cabrio biplaza de Fiat basado en el Mazda MX-5 y llamado 124 Spider sigue acrecentando las ganas de verlo a través de unas imágenes a modo de adelanto bastante originales. En las dos instantáneas se le ve dibujado en unas postales con Madrid y Roma de fondo y dejando adivinar una silueta bastante definida, al menos en lo que a líneas se refiere.

Aun así, falta muy poco para que podamos verlo definitivamente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebrará a finales de este mismo mes. Eso sí, a pesar de tomar como referencia al pequeño japonés, poco tendrá que ver con él, por lo menos la estética exterior. Esta tendrá un aspecto bastante más convencional que el MX-5, más atrevido en todos los ámbitos, aunque el interior sí que será calcado –solo que con el logo de Fiat-.

En cuanto a las opciones mecánicas todavía no se ha confirmado nada, pero se rumorea que podría montar un propulsor gasolina 1.4 T-Jet que rinda 180 CV tanto con una caja de cambios manual como con una automática. Además, Abarth podría intervenir y tener también su 124 Spider, pero éste iría asociado al motor 1.7 TBi del Alfa Romeo 4C con un cambio automático DCT, algo estimulante, sin duda.Teaser postal Roma Fiat 124 Spider

 

Fiat Spider124