El Fiat Talento 2021 con cambio automático ya está disponible

hptalentodct
El Fiat Talento 2021 con cambio automático ya está disponible
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Fiat Talento se puede asociar ahora con la nueva caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades paras las motorizaciones 2.0 EcoJet de 120, 145 y 170 CV, respectivamente.


Un año después de la presentación del nuevo Talento, en el que también se mostró la nueva hornada de motores EcoJet, Fiat ha dado luz verde al periodo de pedidos de la versión con cambio automático para el Talento, lo que amplía aún más la oferta de esta furgoneta para clientes profesionales y cuyo objetivo es mejorar el confort de marcha, especialmente para trabajos como el reparto.

Esta nueva transmisión automática de doble embrague de seis velocidades está disponible para el motor 2.0 EcoJet en versiones de 120, 145 y 170 CV, respectivamente. En todas estas opciones, el motor está equipado con un turbocompresor de geometría variable que garantiza una conducción más suave y un rendimiento más elástico incluso a bajas velocidades.

cambio 01 pomello argento 2

La nueva caja de cambios no repercute negativamente en el espacio y capacidad de carga del Talento, sino que lo mejora, aunque la marca no ha cuantificado cómo es la ganancia de espacio. Así las cosas, el Talento está disponible en todos los tipos de carrocería -furgoneta de techo alto o bajo, transporte de personas N1, Doble Cabina y Chasis Cabina- y ofrece dos longitudes y dos batallas diferentes. Combinando todos estos elementos, el modelo es la respuesta a muchas necesidades de transporte: de 5,2 a 8,6 metros cúbicos, peso bruto del vehículo de 2,80 a 3,05 toneladas y una carga útil de hasta 1,3 toneladas.

La introducción del cambio DCT añade 40 nuevas versiones a la gama actual, entre transporte de mercancías, transporte de personas N1 y base para camper: un vehículo realmente capaz de satisfacer todas las necesidades, ya sea de profesionales o particulares. El Fiat Talento con transmisión automática ya se puede pedir en todos los concesionarios de la marca en el mercado español.