Oferta: tienes un Ford Focus ST-Line 1.0 EcoBoost por 16 euros al día

Rogelio Camargo
Rogelio Camargo

El Ford Focus 2023 es uno de los mejores productos de su categoría, por varios motivos: relación precio-equipamiento, calidad y comportamiento. En estos tres aspectos, figura en el Top 3 del segmento C, donde están modelos como el Opel Astra, el Seat León o el Kia Ceed.

Centrándonos en sus características, el Focus 2023 mide 4,39 metros de longitud, por 1,83 metros de anchura y 1,46 metros de altura; la distancia entre ejes es de 2,70 metros. Existe una carrocería familiar, denominada Sportbreak, que aumenta la longitud hasta los 4,67 metros; la altura también se incremente ligeramente, hasta 1,49 metros.

ford focus st line oferta trasera

El maletero del Focus 2023 está entre los más grandes del segmento, con 392 litros (en el Sportbreak la capacidad aumenta hasta nada menos que 635 litros) ampliables a 1.354 litros si se abate la segunda fila de asientos.

La gama del Focus 2023 se ha visto reducida de manera considerable en los últimos meses, y actualmente gira en torno a dos líneas: ST-Line y Active, este último con una estética estilo SUV (barras longitudinales de techo, pasos de rueda con protecciones plásticas…). De cada uno de ellos, existe una versión más equipada (ST-Line X y Active X).

En cuanto a los motores, la oferta parte del 1.0 EcoBoost de 125 CV, que se ofrece con y sin hibridación ligera, en ambos casos junto con un cambio manual de seis velocidades. El siguiente escalón está en una variante de este mismo bloque con 155 CV, que se puede elegir con caja manual o automática de siete relaciones, en ambos casos con hibridación ligera.

Capítulo aparte merece el potente Focus ST con su motor 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros y 280 CV de potencia, que puede estar asociado a un cambio manual y otro automático.

Ford Focus 2023 ST-Line: así es su oferta

La versión elegida por Ford para esta promoción es la dotada del motor 1.0 EcoBoost de 125 CV con hibridación ligera, una combinación que proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y un consumo medio de 5,3 L/100 km.

Esta versión equipa de serie elementos como el sistema de audio Sync 4 con navegador y conectividad Apple CarPlay,/Android Auto, climatizador bizona, llantas de aleación de 17″, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asiento del conductor manual de 4 posiciones (ajuste de altura y lumbar), etc.

ford focus st line oferta

Puedes acceder a este modelo a través de renting por una cuota mensual de 454,84€/mes (IVA incluido), equivalentes a 16 euros/día, y sin entrada. La oferta, ofrecida por Ford Renting a través de ALD Automotive, está realizada a 48 meses y 10.000 km/año y es válida en Península y Baleares hasta el 31/01/23. En el contrato se incluyen los siguientes servicios:

  • Mantenimiento integral
  • Impuestos municipales e ITV
  • Neumáticos ilimitados
  • Gestión de multas
  • Seguro a terceros
  • Asistencia en viaje
  • Servicio de reparación de daños propios con franquicia de 150 €
  • Libertad de elección de taller

 

Ford Focus

Ford Focus