Ford Performance Parts, así es la línea de accesorios de altas prestaciones de Ford

Nicolás Merino
Nicolás Merino


Ford Performance, el departamento de altas prestaciones de Ford, laza una nueva línea de accesorios para personalizar los coches y mejorar su rendimiento.

Cada vez son más marcas las que ponen a disposición del cliente toda una gama de elementos y accesorios para personalizar los modelos más deportivos. Lo podemos ver con BMW y sus M Performance Parts, o con Renault y su línea de piezas RS Performance. Ford también es otra de las marcas con esta tradición y ahora presenta su nueva línea de accesorios Ford Performance Parts.

ford mustang performance 03

Ford Performance Parts es la solución para aquellos que quieran personalizar a su gusto y mejorar el rendimiento de cualquier modelo de la firma del óvalo. Desde el Ford Fiesta hasta el potente Mustang, este servicio facilita completísimos niveles de personalización. Esta gama de complementos y accesorios ofrece soluciones y mejoras en materia de aerodinámica, llantas, equipamiento, personalización interior, chasis, motor, refuerzos… Incluso mejoras orientadas para los amantes de los trackdays y cuyo uso solo está permitido en circuito.

fpp06

El catálogo completo, que se amplía de manera constante, al ritmo de la llegada de nuevos modelos, se puede consultar online a través de este enlace, y se comercializa a través de la red de concesioanrios Ford en España.