Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Honda CR-V Amplía la gama mecánica

El Honda CR-V estrena un motor 1.5 VTEC Turbo

Publicado el lunes 16 de julio de 2018
El Honda CR-V estrena un motor 1.5 VTEC Turbo

Honda renueva el Honda CR-V y, junto al nuevo diseño y los cambios introducidos en el interior, actualiza la oferta mecánica para eliminar las versiones diésel e incorporar un nuevo propulsor gasolina VTEC Turbo de 1.5 litros con dos niveles de potencia

Poco antes del último Salón de Ginebra pudimos ver un adelanto del renovado Honda CR-V 2018 y, ahora, el SUV japonés se prepara para aterrizar en los concesionarios. Las modificaciones afectan a todo el conjunto, aunque más allá de los cambios en el diseño exterior y en el aspecto del interior, destacan los realizados en la gama mecánica, puesto que se eliminan las versiones diésel y se introduce un nuevo motor de gasolina 1.5 VTEC Turbo de 170 CV o 190 CV.



Aunque con el anuncio del rediseño el paso mes de marzo Honda también habló de una mecánica híbrida, de momento solo llegará este propulsor VTEC, que promete ser más eficiente y eficaz que el actual 2.0 i-VTEC de 155 CV. El nuevo bloque rinde 170 CV o 190 CV y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades en la versión menos potente y a una transmisión automática CVT en el más potente. En el manual, el par máximo es de 220 Nm entre las 1.900 y las 5.000 rpm, mientras que el automático tiene un par máximo de 243 Nm entre las 2.000 y las 5.000 rpm.

Rebaja las cifras de consumo y emisones

El principal objetivo de Honda con la introducción de este motor no solo es ampliar la oferta mecánica, sino reducir las emisiones y ofrecer un propulsor con una mejor relación entre consumo y rendimiento. De esta forma, el nuevo VTEC Turbo se conforma con unas emisiones de 143 g/km de CO2 en el manual, que únicamente puede tener tracción delantera; en el CVT, que solo puede combinarse con un sistema de tracción total, las emisiones son de 162 g/km de CO2. Si hablamos de consumo, el manual homologa una media de 6,3 l/100 km y el automático tiene un consumo combinado de 7,1 l/100 km.



Además de estrenar el motor de gasolina, el Honda CR-V de quinta generación cuenta con un chasis revisado para mejorar su comportamiento dinámico y, gracias a la nueva suspensión, también resulta más cómodo en cualquier circunstancia. De la misma forma, incorpora sistemas de asistencia a la conducción inéditos y su interior presenta mejores ajustes y materiales de mayor calidad, además de un maletero más grande. Solo la versión de 190 CV permite configurar su interior con siete asientos.
 
0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Honda.
Precios del Honda CR-V Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS