Lo hará en el Salón de Shanghái

Honda presentará un nuevo Concept SUV

honda suv
Honda presentará un nuevo Concept SUV
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Todavía no conocemos muchos detalles del modelo, pero sí sabemos que Honda prepara la presentación de un nuevo SUV para el salón de Shanghái y que, a priori, se situará entre el HR-V y el CR-V.


A partir del próximo 20 de abril, día en el que comienza el Salón de Shangai, en el stand de Honda habrá un nuevo SUV, aunque de momento lo hará como prototipo. Y es que tal es el secretismo acerca de él que ya no es que sepamos sus aspectos técnicos, sino que ni siquiera tiene un nombre predeterminado.

Lo que sí conocemos es que por tamaño estará a medio camino entre el nuevo HR-V –que llega a nuestro mercado durante la segunda mitad de año- y el CR-V. También sabemos que tendrá un aspecto bastante más deportivo que los antes mencionados, conclusiones a las que llegamos por el teaser que acompaña estas líneas- .

A tenor de lo visto en el boceto, tendrá unas líneas bastante marcadas con un frontal ancho y que le otorgue una apariencia distintiva al tiempo que se le ve como un vehículo musculoso. También destacan los enormes pasos de rueda con unos neumáticos de perfil bajo y una caída del techo al estilo coupé.

Otro aspecto importante es que de llevarse a producción, este nuevo SUV sólo se vendería en el mercado chino.