Oferta Hyundai i20 2023: bueno, original y asequible
Connect with us

Buscar

Hyundai_i20_2023_oferta (1)

i20

Oferta Hyundai i20 2023: bueno, original y asequible

¿Buscas un utilitario asequible, bien acabado, con espacio razonable para cuatro adultos y un maletero suficiente? En ese caso, encontrarás pocas opciones mejores que el Hyundai i20.

En muchas ocasiones, un utilitario puede cubrir a la perfección las necesidades de una familia media, con la ventaja económica que ello supone. Y si bien es cierto que la oferta se ha visto reducida en los últimos años (por ejemplo, con el cese de la fabricación del Ford Fiesta), la disponibilidad sigue siendo amplia: Seat Ibiza, Peugeot 208, Citroën C3, Opel Corsa, Volkswagen Polo… y Hyundai i20, que ha sido uno de los últimos en sumarse.

Hyundai_i20_2023_oferta (3)

Puede que el Hyundai i20 2023 aún no haya logrado situarse entre los más populares, aunque lo cierto es que virtudes no le faltan: tiene un diseño muy original, la calidad de acabado es muy buena y cuenta con una gama muy amplia, tanto de motores como de acabados. Y a todo esto hay que sumar que, con esta oferta, tiene un precio de partida de lo más interesante.

Hyundai i20 2023: así es su oferta

En este caso, el Hyundai i20 ofertado incorpora una mecánica gasolina atmosférica 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV y se vincula con una caja de cambios manual de cinco relaciones. Según los datos técnicos, transmite 118 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y registra una velocidad punta de 173 km/h. En el apartado de consumos, el fabricante homologa 5,2 L/100 km según el ciclo combinado WLTP.

Hyundai_i20_2023_oferta (2)

En cuanto al nivel de equipamiento, se trata del básico Essence, que incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, asistente a la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, Bluetooth, cargador USB, climatizador manual con filtro de aire, MCB -Multi Collision Brake-, radio digital, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables con intermitentes LED, sensor de luces, sistema activo de cambio involuntario de carril y volante multifunción de cuero.

Sin oferta, el i20 1.2 MPI Essence tiene un precio de 18.190 euros; pero si te acoges a las condiciones de la promoción, se queda en 15.690 euros. En primer lugar, es necesario entregar un vehículo usado bajo titularidad del comprador durante al menos los seis meses previos a la fecha de compra del i20. El contrato comienza con una entrada de 5.923,20 euros, junto a una comisión de formalización del 3,75 % (366,26 euros).

A continuación quedan 47 mensualidades de 100 euros cada una y una última cuota de 7.289,08 euros. Con todo, al finalizar el contrato habrás abonado un total de 18.278,54 euros, es decir, menos que si lo hubieses pagado al contado. Cabe reseñar que la financiación se realiza a través de Banco Cetelem y que es válida hasta el 30/03/2023.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...