Santana 300 2.0 HDi Lujo (2005)

Consigue el mejor precio Eso sí, se han realizado diversas modificaciones exterior, manteniendo las mismas motorizaciones, entre las que destaca el 2.0 turbodiesel de origen Peugeot. En lo que respecta al equipamiento, ahora se contempla elementos como el climatizador automático, el volante forrado en piel o el equipo de audio con lector de MP3; por […]


Eso sí, se han realizado diversas modificaciones exterior, manteniendo las mismas motorizaciones, entre las que destaca el 2.0 turbodiesel de origen Peugeot. En lo que respecta al equipamiento, ahora se contempla elementos como el climatizador automático, el volante forrado en piel o el equipo de audio con lector de MP3; por último, el precio se mantiene prácticamente inalterado.

Por dentro y por fuera

Aparte del mayor equipamiento, el interior conserva el mismo diseño -algo anticuado-, una calidad correcta y un espacio justo.Los faros ahora incorporan dos proyectores independientes para la luz de cruce y la de carretera.

El paragolpes delantero es nuevo e integra los intermitentes y los faros antiniebla.La Calandra ahora permite una mejor refrigeración del motor; en el centro, el nuevo logo de Santana.

El paragolpes trasero solo cambia en la versión de tres puertas. Incorpora la luz de marcha atrás.Faros tras. Como los delanteros, cuentan con dos ‘esferas’ que agrupan las luces principales.
Tamaño Altura y anchura no varían, pero la longitud se incrementa en dos centímetros.

Santana 2.0 HDi 300 (2005) Lujointerior

Cómo va

En ciudad.- Su reducido tamaño y excelente visibilidad le hacen desenvolverse muy bien.
En carretera.- No va ‘sobrado’, pero los 87 CV resultan suficientes para adelantar con cierta seguridad.
En autopista.- Rodar a velocidades legales no supone ningún problema, aunque es bastante ruidoso.

En pistas rápidas.- Rodando sólo con la tracción trasera puede resultar nervioso;-mejor poner la total.
En pistas lentas.- Avanza sin problemas, gracias a su ligereza y considerable altura libre -210 mm-.
Off road.- La reductora le ayuda a superar obstáculos, aunque vendría bien más protección en los bajos.

Veredicto

Los cambios no son muy profundos; su mayor virtud es un precio muy ajustado.

Ficha técnica y gama 2005

Santana 2.0 HDi 300 (2005) Lujo
Motor Turbodiesel, cuatro cil.en línea Neumáticos
Cilindrada 1.997 cc Nº puertas
Potencia 87 CV (64 kW) a 4.000 rpm Depósito n/d
Par 16,3 kgm (160 Nm) a 1.700 rpm Tamaño 366 x 163 x 166 cm
0 – 100 km/h 13 seg. Peso N/D
Tracción N/D Maletero N/D
Cambio N/D Euro NCAP
Consumo 6,4 l/100 km CO2 – g/km
De serie ABS, airbag de condutor y pasajero, DA, EE, aire acondicionado. Opciones Llantas de aleación, faros antiniebla, radio CD con MP3.
LA GAMA 2005
300 1.6 96 CV 15.193 – / 2.527.902 pta
300 2.0 HDi 87 CV 15.931 – / 2.650.695 pta
350 1.6 95 CV 16.462 – / 2.739.046 pta
350 2.0 HDI- 87 CV 17.938 – / 2.984.632 pta
Santana 2.0 HDi 300 (2005) Lujo perfil

Lo que otros no te cuentan

Con más cosas… Existe un acabado más completo -Superlujo- que añade climatizador automático, llantas de aleación, faldones y aletines en los pasos de rueda, volante forrado en piel… Combinado con la versión de tres puertas con techo duro. Cuesta 18.145-.

compracoche hoyendia

Galería de fotos

Scroll al inicio