Nuevo Isuzu D-Max 2022: ¡así es la actualización del imponente pick up!

Dentro del segmento de los pick up, el nuevo Ford Ranger 2022 está acaparando casi toda la atención. Y decimos esto, ya que no podemos olvidarnos de otros importantes rivales, como el Mitsubishi L200, Nissan Navara o el Toyota Hilux. Si te interesa adquirir otro vehículo de esta categoría, tampoco puedes pasar por alto el Isuzu D-Max, que ahora presenta suculentas novedades en su Model Year 2022.

Las primeras noticias nos llegan desde el mercado asiático, donde se ha desvelado la nueva terminación V-Cross. Entre las mejoras de esta versión encontramos la parrilla de doble dimensión con unos colmillos más pequeños, nuevas llantas de aleación Robust Radius de 18 pulgadas en negro mate, pilotos traseros LED oscurecidos, paragolpes especiales, protecciones de bajos metalizadas y el estreno del color Islay Gray Opaque. Además, presenta ciertos detalles en gris o negro, como las barras de techo, los escalones laterales, pasos de rueda y tiradores de puertas.
Como no podía ser de otra manera, el habitáculo disfruta de una atmósfera más cuidada, con un cierto guiño al segmento premium. Incorpora nuevos asientos Cool Max -para reducir la acumulación de calor- en cuero bicolor negro y marrón con costuras a contraste, un tapizado que también se extiende al volante multifunción; las inserciones Brown Cafe y Satin Silver le otorgan un aire más acogedor y elegante.

En materia tecnológica, el Isuzu D-Max sigue presumiendo de una buena dotación. Podemos destacar la amplia dotación de airbags -en ciertos países incluye uno central delantero-, alerta de tráfico cruzado, control de ángulo muerto, faros Bi-LED, navegador, sensores de proximidad o el avanzado sistema multimedia con pantalla de 9” y compatibilidad Android/Apple.
El Isuzu D-Max V-Cross 4×4 2022 presentado en el mercado asiático incorpora un motor diésel 3.0 Ddi Blue Power con 190 CV y un par máximo de 450 Nm entre 1.600 y 2.600 r.p.m (en España posee un 1.9 d con 163 CV); para sacarle el máximo partido, recurre a la caja de cambios manual de seis relaciones o la alternativa automática de idéntico número de marchas. Por último, el bloqueo electrónico de diferencial y el sistema Terrain Command permiten adaptarnos a las condiciones más exigentes.