Disponible a partir de 2017

Isuzu D-MAX 2017: energías renovadas

isuzu1
Isuzu D-MAX 2017: energías renovadas
Victor Delgado
Victor Delgado
El Salón del Automóvil de París se ha convertido en el escenario escogido por el fabricante japonés para presentar la renovación de su pick up, que saldrá a la venta en 2017.


El fabricante japonés Isuzu ha aprovechado el Salón del Automóvil de París de 2016 para presentar la nueva versión su único modelo a la venta en nuestro mercado, el pick up D-MAX. Este coche ha sido actualizado para luchar de tú a tú con los titanes del segmento, como el Nissan Navara, el Toyota Hilux, el Volkswagen Amarok, el Mitsubishi L200 o el Ford Ranger, a cuyas características ligadas a este tipo de vehículos se les suma un confort cada vez mayor, acercándose a pasos agigantados al de un turismo convencional.

Para incrementar su competitividad, la variante de 2017 del Isuzu D-MAX ha sido dotada con la última tecnología. Así, su equipamiento de serie cuenta con elementos como un asistente de arranque en pendientes, un control de descensos y luces diurnas de tipo LED, entre otros. En cuanto a su catálogo de opciones, ofrece como añadido más destacado el acceso y arranque sin llave. Por su parte, el aspecto ha sido renovado, con unos paragolpes rediseñados en el frontal y en la zaga.

Mecánicamente, el Isuzu D-MAX 2017 sustituye su obsoleto motor diésel de 2.5 litros por otro de gasóleo de 1.9 litros que entrega una potencia de 164 CV y que está adaptado a la normativa Euro 6 sin la necesidad de utilizar AdBlue. Podrá asociarse con una caja manual u otra automática, ambas de seis relaciones. Todo ello le permite una capacidad máxima de arrastre de 3.500 kg, pudiendo combinar un peso máximo de seis toneladas.

Para terminar, las carrocerías disponibles en este modelo son la cabina sencilla -con tracción delantera o total-, cabina extendida o cabina doble. El Isuzu D-MAX 2017 llegará a los concesionarios españoles a partir de principios del año que viene a un precio que oscilará entre los 16.560 y los 30.780 euros.

 

Isuzu D-Max