Jeep adelanta el que será el futuro Jeep Wagoneer S ¡y será 100% eléctrico! - Autofácil
Connect with us

Buscar

Jeep Wagoneer 2024 adelanto

Jeep

Jeep adelanta el que será el futuro Jeep Wagoneer S ¡y será 100% eléctrico!

Jeep muestra la primera imagen del que será su primer vehículo 100% eléctrico: el Jeep Wagoneer S, que debería aterrizar en Europa en 2025.

En 2022, Jeep mostró al mundo las imágenes del prototipo del Jeep Wagoneer S, la versión eléctrica de su SUV de gran tamaño Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer, que se comercializa en EE.UU. con potentes motores térmicos V8.

Pues bien, ahora, acaba de revelar la primera imagen de la versión de producción de este coche, que según señala la propia marca, será el primer coche completamente eléctrico que produzcan (recuerda que el Jeep Avenger también se vende con un motor 1.2 T de gasolina).

Si quieres un coche nuevo con descuento, haz clic aquí

Jeep señala que este coche se pondrá a la venta en EE.UU. en otoño de este mismo año y que después se venderá “en mercados clave de todo el mundo”. Eso supone que este modelo debería aterrizar en Europa o bien a finales del mismo 2024 o, más probablemente, a lo largo del primer trimestre de 2025.

Jeep Wagoneer S concept 2022
El prototipo Jeep Wagoneer S se desveló en 2022.

Este Jeep Wagoneer S será la última generación, por ahora, de este SUV estadounidense de gran tamaño, que ha sido, durante décadas, un gran éxito comercial para la marca norteamericana. En este artículo repasamos su historia.

Jeep Wagoneer S: de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos

No se sabe mucho más acerca de este vehículo, si bien Jeep señala que contará de serie con el sistema 4xe de gestión todoterreno, con un propulsor de 600 CV y que acelerará de 0 a 100 km/h en “un tiempo ultrarrápido” de 3,5 segundos.

La marca también ha revelado que, tal y cómo se puede apreciar en la foto, el diseño exterior de este Jeep Wagoneer S estará marcado por su parrilla de siete ranuras… con iluminación Led.

Jeep Wagoneer 2024 adelanto

En cuanto a su tamaño, viendo las imágenes del prototipo y sabiendo que los actuales Jeep Wagoneer con motor térmico ya miden 5,45 m; se espera que el nuevo modelo sea un SUV de lujo con una longitud de, al menos, 5 metros de largo.

Eso sí, si hace dos años Jeep hablaba de una autonomía prevista de 640 km para el Jeep Wagoneer S Concept, la marca norteamericana no ha dicho nada al respecto en el comunicado que anuncia el modelo de producción definitiva.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...