Evento solidario

Arranca la VII Edición de la Land Rover Discovery Challenge

discovery1
Arranca la VII Edición de la Land Rover Discovery Challenge
Victor Delgado
Victor Delgado
Los 30 participantes, entre los que se encuentran varios famosos, están divididos en 5 equipos: el equipo ganador donará el premio a la ONG a la que representan.


Fotos de la primera etapa

Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida a la séptima edición de la Land Rover Discovery Challenge, una carrera solidaria en la que el fabricante británico pone a prueba a famosos y periodistas. Ésta competición está dividida en 5 equipos diferentes y 30 participantes. Así, cada equipo representa a una ONG, y el que gane donará el premio -uno de los Land Rover Discovery 4 que participan en el evento- a su ONG.

Los participantes se dividen entre 20 periodistas y 10 caras conocidas. De esta forma, cada equipo está formado por 4 periodistas y 2 famosos. Arturo Valls y Yeyes Dols forman parte de la Fundación APASCIDE, Bimba Bosé y Sergio Torres de la Fundació Cívica Orenata del Vallés, Laura Matamoros y Paco Roncero de ASION, Pierre Sarkozy y Pilar Rubio de la Fundació Pere Tarrés y Elena Furiase y David Bustamante de la Asociación Barró.

Los colaboradores que han hecho posible este evento son Hunter, marca de botas que cederá material para los participantes, y por supuesto Land Rover -a través de su división financiera Financial Services-, quien presta cuatro de sus modelos Discovery y que regalará uno al equipo ganador para que lo done a la ONG que representa.

Por su parte, Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover Iberia, ha declarado que «este año volvemos a emprender el camino con la misma ilusión que pusimos el primer año. Para el equipo de Land Rover España es una satisfacción organizar el Land Rover Discovery Challenge, cuyo principal fin es hacer viables proyectos humanitarios que sin nuestro apoyo yo serían posibles».

 

Land Rover Discovery