Range Rover Velar Dark Edition: uno de los SUV más deseados, ahora en promoción - Autofácil
Connect with us

Buscar

ranger rover velar 2017 1g

Range Rover Velar

Range Rover Velar Dark Edition: uno de los SUV más deseados, ahora en promoción

La terminación Dark Edition le otorga un mayor atractivo al Range Rover Velar. Y no lo decimos solo por el incremento de equipamiento, ya que también añade una oferta para los clientes. A continuación, te proporcionamos más detalles.


El Range Rover Velar es uno de los SUV con más personalidad del mercado. De hecho, su impactante estética ha conquistado a un público muy numeroso, por lo que no es de extrañar su influencia en su hermano pequeño, el nuevo Range Rover Evoque. Por tanto, si deseas un todo camino de tamaño parecido al Jeep Grand Cherokee, Mercedes-Benz GLE o Volkswagen Touareg, no puedes perder de vista el lujoso modelo británico.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

La terminación Dark Edition incrementa el equipamiento de serie del Range Rover Velar. Así las cosas, los compradores disfrutan de elementos como los asientos traseros con liberación remota, Black Exterior Pack, llantas de aleación de 19 pulgadas en acabado especial, pintura metalizada y techo negro en contraste.

Recordamos que el Range Rover Velar más accesible ya incorpora seis airbags, ESP, acceso sin llave, asistente de carril, Bluetooth, control y limitador de velocidad, faros LED, frenado de emergencia, lector de señales de tráfico, monitor de estado del conductor, navegador, portón trasero eléctrico, radio digital, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento con cámara trasera, Smartphone Pack, Terrain Response y Wi-Fi.

Range Rover Velar

Este Range Rover Velar se ofrece con la mecánica diésel 2.0 D con 180 CV, tracción total AWD y la caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, alcanza una velocidad punta de 193 km/h y fija un consumo medio muy razonable: 5,8 litros/100 km.

El Range Rover Velar 2.0 D 180 AWD con cambio automático está en promoción por un precio de 60.800 euros. La oferta está dirigida a los clientes que financien un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses; las condiciones son válidas hasta el 31 de diciembre o finalización de unidades, y disfruta de tres años de garantía sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...