Range Rover Velar Dark Edition: uno de los SUV más deseados, ahora en promoción

42 Range Rover Velar Dark Edition: uno de los SUV más deseados, ahora en promoción
Fotos prueba Range Rover Velar
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La terminación Dark Edition le otorga un mayor atractivo al Range Rover Velar. Y no lo decimos solo por el incremento de equipamiento, ya que también añade una oferta para los clientes. A continuación, te proporcionamos más detalles.


El Range Rover Velar es uno de los SUV con más personalidad del mercado. De hecho, su impactante estética ha conquistado a un público muy numeroso, por lo que no es de extrañar su influencia en su hermano pequeño, el nuevo Range Rover Evoque. Por tanto, si deseas un todo camino de tamaño parecido al Jeep Grand Cherokee, Mercedes-Benz GLE o Volkswagen Touareg, no puedes perder de vista el lujoso modelo británico.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

La terminación Dark Edition incrementa el equipamiento de serie del Range Rover Velar. Así las cosas, los compradores disfrutan de elementos como los asientos traseros con liberación remota, Black Exterior Pack, llantas de aleación de 19 pulgadas en acabado especial, pintura metalizada y techo negro en contraste.

Recordamos que el Range Rover Velar más accesible ya incorpora seis airbags, ESP, acceso sin llave, asistente de carril, Bluetooth, control y limitador de velocidad, faros LED, frenado de emergencia, lector de señales de tráfico, monitor de estado del conductor, navegador, portón trasero eléctrico, radio digital, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento con cámara trasera, Smartphone Pack, Terrain Response y Wi-Fi.

Range Rover Velar

Este Range Rover Velar se ofrece con la mecánica diésel 2.0 D con 180 CV, tracción total AWD y la caja de cambios automática de ocho relaciones. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, alcanza una velocidad punta de 193 km/h y fija un consumo medio muy razonable: 5,8 litros/100 km.

El Range Rover Velar 2.0 D 180 AWD con cambio automático está en promoción por un precio de 60.800 euros. La oferta está dirigida a los clientes que financien un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses; las condiciones son válidas hasta el 31 de diciembre o finalización de unidades, y disfruta de tres años de garantía sin límite de kilometraje y otros tantos de asistencia en carretera.

 

 

Land Rover Range Rover Velar